¡Últimas noticias!

The Roop invita a Europa a la «Discotheque»

El que la sigue la consigue. Este frase tiene más significado que nunca cuando nos referimos al grupo The Roop. El año pasado, debido a la pandemia, el festival no pudo celebrarse y por ello, pese a haber ganado la preselección lituana Pabandom iš Naujo, The Roop se quedaba sin pisar el escenario eurovisivo. Mientras otros países daban a sus elegidos una segunda oportunidad, la televisión lituana LRT se lo ponía un poco más difícil a The Roop, dándoles únicamente la opción de ir directos a la gran final del Pabandom iš Naujo. Cuando alguien quiere ganar y está motivado al 100%, se nota.

Con el tema Discoteque, The Roop ganó claramente el Pabandom iš Naujo con la máxima puntuación de los ocho miembros del jurado y arrasando en el voto popular, con casi un 87%. Discoteque es un tema muy festivo y que nos devuelve las ganas de bailar que la pandemia nos quitó. El tema nos habla de cómo el ritmo de la música entra en nuestros cuerpos y nos incita a bailar, aunque estemos solos en nuestras casas.

De todos los representantes que repiten este año, The Roop son los que más ilusión despiertan entre los forofos del festival. Después de intentarlo en el Eurovisijos 2018, lograron el ticket eurovisivo el año pasado, aunque se quedaron con las ganas. Al fin el grupo formado por el guitarrista Mantas Banišauskas, el baterista Robertas Baranauskas y el vocalista Vaidotas Valiukevičius nos llevarán a su Discoteque.