¡Últimas noticias!

DANIEL DIGES hoy en Waterloo

Nuestro representante en Eurovisión 2010, Daniel Diges, ha estado hoy jueves en Waterloo, pese a la cobertura, Isaac Urrea y Gema Castaño han hablado con nuestro candidato, quien ha desvelado cómo están yendo los ensayos, sus proyectos y todos los secretos entorno a Eurovisión.

Además, como cada semana, la pareja de presentadores ha analizardo las últimas noticias entorno al Festival y han hecho un repaso por los 17 temas candidatos de la primera semifinal de Eurovisión 2010 que tendrá lugar el martes 25 de mayo.

Una vez más, os volvemos a pedir disculpas, ya que por problemas técnicos el archivo de audio del programa no nos carga adecuadamente al servidor, y seguimos intentando solucionar el problema. En cuanto lo tengamos solucionado podréis disfrutar del podcast nº 6 y nº 7 de Waterloo.

En el programa de la semana pasada Isaac y Gema entrevistaron a Fran Dieli, Tony Sánchez-Olsson y Luis Miguel de la Varga. Además de escuchar nuevas versiones y hablar con eurofans que estuvieron en la grabación de la postal de España en Madrid.

LetYourLightShine dice:

Ke genial!!!! Diges is fantastic!!!