¡Últimas noticias!

Pastora Soler y Daniel Diges, víctimas de Inocente, inocente

pastora

Anoche a las 22:30h se emitió en TVE por segundo año consecutivo la gala Inocente, inocente, que pretende recaudar fondos para niños con discapacidad. Tal loable objetivo se saldó anoche con el ingreso de más de 1 millón de euros. Participaron varios famosos, entre ellos los eurovisivos Pastora Soler y Daniel Diges, víctimas de bromas rodadas días antes de la emisión del programa.

En la broma que se le hizo a Pastora Soler vimos como la eurovisiva cantante sufre lo que tantos otros al salir de cenar: una autocaravana en doble fila tapona su coche. Cuando una grúa retira el vehículo, éste se desvencija y es entonces cuando se descubre que acaba de cargarse la vivienda de una familia numerosa. Un drama que va a resultar muy divertido.

Por otro lado, Daniel Diges participa en un multitudinario flashmob y también, sin quererlo ni beberlo, en una protesta de artistas callejeros disfrazados de animales, que le convierten en el líder y portavoz de sus reivindicaciones. Al final su compromiso le sale caro.

Entre el resto de celebridades víctimas de la broma de Inocente, inocente figuran Carmen Lomana, Toñi Moreno, Cortois, Pepe Rodríguez y la presentadora eurovisiva Anne Igartiburu. En la broma que le hacen a la popular presentadora, Anne hace de Celestina de una pareja muy particular.