¡Últimas noticias!

Daniel Diges, portada en TP

El eurovisivo español Daniel Diges es portada esta semana en la veterana revista TP. En el interior de la publicación hay cuatro páginas dedicadas a nuestro representante y al festival.

Diges manifiesta su sorpresa por el seguimiento que tiene Eurovisión: «Después del fútbol, es lo que más sigue la gente«. Declara no esperar nada en Oslo, ni caida ni triunfo porque en la preselección «era el quinto favorito y ahora soy el 15º entre 39 candidatos«. No tiene miedo a que le encasillen en un futuro como cantante eurovisivo, ya que «en esta profesión, si alcanzas el éxito, todo se convierte en un estigma«. También declara que su máxima favorita es Albania.

José Luis Uribarri, comentarista español, no se queda callado y apunta hacia Dinamarca, Azerbaiyán, Armenia, Georgia y Bielorrusia. El veterano periodista no cree que Diges vaya a ganar pero «eso sí, vamos a quedar decentemente».

Más información, en la web de la revista TP.

jose111 dice:

FELICIDADES POR VUESTRA PAGINA, OS HE DESCUBIERTO HACE POCO: MUY BIEN LOS VIDEOS EN OSLO, LAS PRIMICIAS COMO LA DE TP, LOS FLASDUB O COMO SE LLAME… LOS POSTCAT O COMO SE LLAME. GRACIAS AL TODO EL EQUIPO DE AEV.