¡Últimas noticias!

EXCLUSIVA: El traje y las coristas de Anabel Conde

Poco a poco se va acercando el momento y los nervios y las noticias están a la orden del día. AEV ha podido conocer información de primera mano acerca de lo que uno de los candidatos de la preselección española va a poner sobre el escenario.

La gala, como todos ya sabéis, será el próximo lunes día 22 y podremos verla en directo en La 1 de TVE a partir de las 22.15horas. Presentada por Anne Igartiburu y Ainhoa Arbizu podremos disfrutar de los 10 candidatos que fueron más votados en la votación internauta, y que según nuestras fuentes, actuarán en el mismo orden en el que quedaron en la clasificación, por lo que Coral actuaría la 1ª, El Cobra 2º… y en el último puesto Ainhoa Cantalapiedra.

La octava en pisar el escenario sería nuestra socia de honor, Anabel Conde, quien tras recibir propuestas de varios diseñadores españoles ha aceptado la propuesta de alta costura sevillana por parte de un diseñador de nueva creación pero que ha salido y aprendido entre las agujas de una reconocida firma hispalense.

La guapa malagueña y sus coristas lucirán trajes de esta firma que junto con la puesta en escena y los retoques que ha sufrido la canción harán que su candidatura sea más fuerte y consiga muchos votos más. Si la voz de Anabel es ya de por sí espectacular quienes la acompañan no podían ser menos, el grupo femenino L’Femme acompañará a Anabel en esta aventura.

Las canarias se están preparando mucho para que el tema quede con fuerza, y es que van a dar lo mejor de ellas mismas. Sobre el grupo contaros que también optaba a representar a España este año, consiguieron quedar en el puesto 14º con más de 66.000 votos, y el equipo de Anabel ha decidido darles esta gran oportunidad.

Mañana jueves, y en directo a partir de las 17.00h. en RK20 radio, podréis escuchar a nuestro compañero Isaac Urrea entrevistando en EXCLUSIVA al diseñador del traje, y es que Isaac y la conocida por todos Gema Castaño, recuperan el programa radiofónico sobre Eurovisión WATERLOO que podréis seguir en directo entre las 17.00h y las 19.00h pinchando AQUÍ, o más tarde, y a modo de podcast, desde nuestra web www.aeveurovision.com. En el programa conoceréis todos los detalles del traje, así como todas las noticias entorno a la preselección española, y muchas sorpresas más.

Nymeria_s dice:

Vaya, estas coristas son las 4 chicas que mendigaban votos en un video del Youtube a la gente de Forocoches, no? ummm, yo no las hubiese elegido, por vendidas! Aunque no niego que cantan bien, pero la gente las guarda algo de rencor….

Jonathan dice:

dios que ganas de que yegue el lunessssssssssssssssss nunca habia deseado tanto que yegara un lunes jajajajaaj.
mañana vuelve waterloo que bien, el año pasado lo oia a traves del podcast que colgabais aki y no entiendo porq se quito el programa si estaba genial, y era muy entretenido y ademas con dos horas de puro eurovision.
mañana habra q oirlo por tanto.
En cuanto a Anabel, pues que decir que haga lo que haga y se ponga lo que se ponga estara estupenda la verdad y lo hara igual de bien que si fuera con chandal.
La pena es q Coral actua la primera yo ponia al cobra y asi las torturas cuanto antes.
un saludo a todos