¡Últimas noticias!

Anabel Conde en Colgado de un Podcast

Hola, como ella misma anunciaba al final del anterior podcast, esta semana contamos con la presencia de Anabel Conde, representante española y subcampeona en la edición de 1995, y socia de honor de AEV, que este año aspira a ir a Eurovisión con la canción Sin Miedos al país que le quitó la victoria.

Además repasamos las últimas novedades producidas en esta eterna preselección española y escucharemos la canción que acaba de escoger Finlandia para representarles en Oslo. Y después del podcast, otra sorpresa… ¿quién nos visitará en la próxima edición de Colgado de un Podcast? Si queréis saber la solución dadle al Play. Esperamos vuestros comentarios.

danivega dice:

Creo que le habéis hecho un gran favor a Anabel con este podcast porque empezó a subir más en las votaciones desde la publicación del mismo.

everywaythatican dice:

Me parece genial que todo el mundo opine sobre lo que le parecen nuestras entrevistas, y la imagen que da tal o tal cantante. A mí Anabel me parece un cielo y creo que lo que quiere decir es que ella no aportará una súper coreo o un look fashion total, sino que su baza es la voz. Eso no significa que otros (Coral, Lorena) no la tengan y sea también su baza. En CDUP intentamos entrevistar y que conozcais al mayor número de candidatos posibles, pero sí es verdad que algunos no quieren o no se dan por aludidos… Por cierto, permanecer sintonizados porque en los días que quedan habrá más entrevistasssss 🙂

Nymeria_s dice:

Hola Josemi,

Os escucho desde el principio, voté por Isaac hasta la saciedad el año pasado y, como no, soy socio de AEV (mejor no revelo mi nombre que sino luego no me vota nadie en los festivales jeje). Lejos de mi intención atacar a Anabel, evidentemente, todos queremos una final de calidad, lo que me molesta es escuchar, y no de tu parte, que puede haber un complot para que Anabel no esté en la final, y todos los ojos, apuntan a la de siempre, a la defenestrada por todo el mundo, Coral.
La verdad, es que tenia otra imagen de Anabel, me ha parecido un poco resentida y obsesionada con el directo (no es la única con buen directo).
En lo referente a Coral, considero, que dentro de la imparcialidad que soleis demostrar siempre, no os portais del todo bien con ella, repito que es mi opinión. Puedo entender que no levante simpatias a mucha gente. Yo por ejemplo, no le guardo excesiva simpatia a Mirela, pero si lleva una canción que me gusta, pues la voto, sin duda. Estoy seguro de que si la canción «En una vida» la llevase Mirela, estariamos hablando de una obra de arte! de la ganadora! de la «pobre» chica que lo ha intentado tantas veces (las mismas que Coral).

Bueno, creo que ya me he expresado bastante. Y repito, no quiero molestar a nadie, es mi opinión.

Jonathan dice:

Diosssssssssssssss que grande que es Anabel, mis votos que antes eran para Blas ahora son para ella al ver que Blas por desgracia no estara en la gala final asiq apoyando a Anabel para que si este ella y tengamos Calidad porq si no habra mucha purrela, porq madre mia, entre los frikis, las canciones que ni fu ni fa como Lorena y Fran Dieli, se quedan fuera Ainhoa y Blas entre otros o por lo menos eso parece.
Gracias por estas entrevistas chicos y por acercarnos a los candidatos.
Coral me gusta pero si no os quiere responder pos nada jajja a entrevistar a otros.
Que nos represente el mejor en Oslo que creo y espero estara a pesar de todo, entre Coral Anabel y Daniel.

josemipes dice:

Hola Nymeria.

Soy Josemi, colaborador de Colgado de un Podcast. En primer lugar, agradecerte tu comentario, como no.
Animo a que votemos a Anabel porque creo que se merece estar en la final española, y no otros bodrios como el Gato, el Cobra o el Pezón, que parecen más los motes de un grupito de alumnos de la ESO. Creo que Anabel aportaría a la gala final CALIDAD, igual que creo que hay otros cantantes que actualmente están fuera de la misma (Virginia, Ainhoa, Blas o Javier Mota) que también tendrían mucho que aportar a una final española digna.

Con respecto a Coral, sí que hemos intentado entrevistarla y nos hemos puesto en contacto con sus productores musicales, e incluso tiene una entrevista pendiente con nosotros. ¿Cuándo nos contestará? Pues chico, no lo sé. Pero nosotros estamos abiertos a todos los candidatos porque redunda en más información para vosotros, los lectores de nuestra página.

De nuevo, muchas gracias por el comentario, y sigue escuchándonos.

Un saludo

Josemi

Nymeria_s dice:

Bueno, luego decimos que otras van de divas pero el «me quieren quitar de la gala porque me tienen miedo»… bueno creo que sobraba. Entiendo que estais obsesionados con esta mujer, pero ya que solemos criticar a la gente que vota desde foros desconocedores de Eurovision, etc, etc, no podemos votar a Anabel Conde por el simple hecho de que es «socia de Honor» o porque quedo segunda en 1995, porque si nos ponemos a recordar igual tenemos que hablar de Andorra 2005…..
Entiendo que la cantante os guste, pero sinceramente, no creo que sea una buena canción, asi que si les pedimos objetividad a otros, tenemos que ser los primeros en darla. Y ahora podemos seguir poniendo verde a Coral, aun sabiendo que lleva una de las mejores canciones de la preselección. ¿Para cuando un podcast con Coral? Y no me digais que no quiere…

LetYourLightShine dice:

Me encanta el… «Sé que hay gente que está votando para que yo no vaya…» jajajaja

Bueno, espero que en la gala el jurado la tenga en cuenta…