¡Últimas noticias!

[Actualizado] EXCLUSIVA: Anabel Conde 'Sin miedos' vuelve a Eurovisión

15 años después de su aventura eurovisiva en Dublín, en la que consiguió un merecido segundo lugar, Anabel Conde ha decidido volver a intentarlo y a escasos minutos de finalizar el plazo presenta su candidatura formal para representar a TVE en Oslo el próximo 29 de mayo.

En EXCLUSIVA para AEV nos presenta ‘Sin miedos’ un tema con fuerza, un medio tiempo Pop con el que demuestra su potencia vocal y que acompaña un magistral arreglo musical R&B de la mano de una producción de prestigio internacional.

Lo prometido es deuda… y tras solucionar los problemas técnicos aquí tenéis el inicio de lo que será ‘Sin miedos’ de Anabel Conde, pre-candidata para representar a España en Eurovisión 2010. Gracias por habernos elegido para la presentación de tu candidatura en nombre de todos lo socios y visitantes de la web de AEV.

Cristina dice:

://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/anabel-conde/12967/ desde aquí un enlace directo para quien quiera votarla.Besos!!

duendecillo dice:

La votaré por ser Anabel Conde, no por la canción, el tema no me convence, me suena a antiguo, a desfasado en Eurovision, un poco defraudado, porque tanto esperar por un tema y al final es más bien temilla más que TEMAZO, pero a la vez ilusionado en que se presente alguien que merece la pena a la preselección, como se dijo en el Congreso, prefiero llevar calidad aunque no se gane… y este es el caso de Anabel Conde y Oslo 2010. Lo siento, pero es lo que pienso, si no fuera Anabel no la votaría…

TH dice:

De momento me ha gustado bastante… a ver cuando podemos escuchar el resto!!! Claro está que si sigue en esta linea mi apoyo lo tendrá… 🙂

alcarriavision dice:

Es la mano de todos está el votar y poder lograr que sí lo consiga mi querido Dani.

danivega dice:

Muy Ana Torroja, ese comienzo. No creo que lo consiga aunque sea un temazo, pero a ver si le va bien.

Jacques dice:

Independientemente de si Anabel va o no va a Eurovisión tengo muchísimas ganas de escuchar un nuevo disco suyo. Vamos por buen camino 😀