¡Últimas noticias!

Anabel Conde, Roel y Gema Castaño estarán en Alcalá 2009

Nuestra representante en 1995 Anabel Conde visitará a todos los asistententes al XVIII Congreso AEV que se celebra los próximos días 5, 6 y 7 de diciembre en Alcalá de Henares. De la mano de nuestro reportero más dicharachero y anfitrión, será entrevistada. Junto a ella también contamos con la presencia de dos candidatos en las preselecciones españolas: Roel (2009) y Gema Castaño (2005, 2008 y 2009). Además de nuestra madrina, Soraya Arnelas (2009).

Gema Castaño e Isaac Urrea colaboran en RK20 radio

Anabel Conde regresa a un Congreso AEV. La que fuera madrina del Congreso valenciano en 2006 ha decidido como su primera aparición pública tras ser madre visitarnos en la jornada del sábado día 5. Nos hablará de sus próximos proyectos así como de los secretos no desvelados de su andadura eurovisiva hace 14 años y, por supuesto de su colaboración en la preselección de 2009.

Preselección que compartió con Roel quien por primera vez se pone frente a los eurofans para charlar entorno al Festival, su participación de 2009 y sus próximos proyectos.

Por último, Gema Castaño. La que tuviera más paciencia que el Santo Job en 2005 nos contará de primera mano los entresijos de aquella preselección y cómo de aspirar a representar a España como cantante se pasa al otro lado y se vive la experiecia como compositora: ¡Un Olé! en 2008 y Madre Tierra en 2009.

Unidos a estos tres nuestra madrina, Soraya Arnelas, quien nos hablará de su experiencia en Moscú, de todo lo que esta aventura le ha regalado y de los nuevos proyectos en su carrera.

¿Te lo vas a perder? El resto de noticias y actividades del Congreso… AQUÍ.

everywaythatican dice:

Me encanta Anabel. Aparte de ser mi vecina y de vivir en la campiña como yo, es súper cercana y amable. Será un placer volver a verla en Alcalá