¡Últimas noticias!

Tercera entrega de WATERLOO con Anabel Conde, muchas opiniones y una exclusiva

Esta tarde hemos disfrutado de la tercera entrega de Waterloo, el programa de RK20 radio que de la mano de Isaac Urrea y Gema Castaño nos trae las últimas novedades, opiniones y entrevistas entorno al  Festival de Eurovisión.

El programa, a partir de esta semana, ha adelantado su emisión en directo a través del 107,7 FM en la Comunidad de Madrid o de la web www.rk20.es, desde las 16.00 horas y hasta las 18.00 podréis seguir todo lo que pasa entorno a Eurovisión. Y ya sabéis, que más tarde, y a modo de podcast, podréis descargarlo aquí en nuestra web.

Los invitados del programa de hoy han sido: Anabel Conde (Eurovisión 95 y participante en 2010 Destino Oslo), tres contertulios de excepción: Luis Felipe González (Eurofans COGAM), José García «Luka» (eurovision-spain) y Juanma López (Presidente AEV) quienes han contestado a preguntas relacionadas sobre la preselección española y las posibilidades de España en Eurovisión 2010.

Además hemos contado con una gran EXCLUSIVA al final del programa ya que nos hemos colado en el estudio de grabación de Alejandro de Pinedo, arreglista y productor del tema ‘Algo pequeñito’, y nos ha desvelado muchas sorpresas entorno a los cambios, puesta en escena y detalles de la canción que Daniel Diges presentará en Oslo el 29 de mayo.

Dadle al ‘play’ y al finalizar dejadnos vuestros comentarios, esperamos que os guste… feliz WATERLOO.

Jonathan dice:

Tengo muchas ganas de oir la version definitiva de algo pequeñito, pero espero que ese instrumento caracteristico del que hablan no sea la guitarrita española, porq ojito, creo que no lo pegaria nada a la cancion. por el resto confio en que suene muchisimo mejor con los intrumentos reales
En cuanto a la puesta en escena pues hasta que no vea la definitiva no podre opinar pero la idea de la gala no esta mal.
Yo pondria una caja de musica enorme y al lado el soldadito, cuando cobrara vida levantaria la tapa y saldria la bailarina, co la que luego acabaria bailando ese fantastico vals.
o tambien la misma idea de la caja de musica que dani la habriera y empezaran las primeras notas de la cancion, con un solo instrumente, el piano, y la bailarina saliendo de la caja dandto vueltas para luego bailar con el soldadito cuando este cobrara vida. Es decir yo me cargaria al payaso y la muñeca.
no se que os parece esta propuesta, pero bueno… que hagan lo que quieran pero que sea bueno, nose…
TVE no la cagues ajajaja
Enhorabuena por el programa chicos

Jacques dice:

Pedro insiste cada semana en la idea de que los eurofans deberíamos darle caña a TVE. Yo creo que es muy difícil luchar contra medios controlados por la idea «antieurovisiva», fijaos en las «críticas» que publican los expertos en TV después del festival en la prensa de tirada nacional. Todo el mundo critica el festival y los eurofans nos estamos ganando la fama de «talifanes».

Lo de luchar por la dignidad de Eurovisión no es cosa solo de los eurofans, que al fin y al cabo somos quienes en el 98% de los casos nos sentamos a disfrutar de la música de Eurovisión y somos sujetos pasivos a la hora de disfrutar del evento.

Creo que esa lucha (la caña contra TVE) debe ser encabezada por cantantes y compositores españoles y por las discográficas, los primeros que deben luchar por que Eurovisión sea una plataforma de difusión de la música, ya que son ellos quienes viven o aspiran a vivir de la música.

Está claro que los eurofans estamos ahí, pero son ya muchos años reivindicando y tomados por el pito del sereno.