¡Últimas noticias!

Soraya responderá esta tarde a las preguntas de los fans en RTVE.es

soraya2

Una semana después de ser la elegida para ir a Moscú a la 54ª edición del festival, nuestra representante está preparando una gran campaña para darse a conocer por toda Europa e intentar alzarse con el triunfo el próximo 16 de mayo.

Después de alzarse con la victoria por el voto del público en una reñida final, Soraya Arnelas ha comenzado a preparar su viaje a Moscú. Esta tarde a partir de las 19:00 horas, mantendrá un encuentro digital con los internautas en www.rtve.es/eurovision para responder y comentar todas las cuestiones que le planteen los fans.

Soraya derrocha optimismo en sus intervenciones y busca el apoyo de todos para alzarse con el triunfo, su principal objetivo.

Según la propia Soraya, la canción que interpretará tiene elementos para satisfacer los gustos de los europeos; mezcla sonidos étnicos, entre las que destacan nuestra raíz latina, gracias a los acordes de la guitarra española, con reminiscencias orientales y sonidos que confraternizan con la música más propia de los países Bálticos y la Europa del Este. Además, la letra con un estribillo cantado en inglés aporta un carácter internacional al tema.

La artista, que es una gran usuaria de Internet y las redes sociales como Facebook o MySpace, quiere llevar su tema La noche es para mí a todo el mundo y que mejor herramienta que el cyberespacio.