¡Últimas noticias!

Soraya, nueva socia de AEV

soraya socia AEV

Durante la jornada congresual del sábado 5 de diciembre, la Asamblea de AEV tuvo el placer de acoger a nuestra última representante en Eurovisión, Soraya Arnelas, quien compartió parte de su tiempo para pasarlo con nosotros y comentarnos anécdotas y su experiencia en Moscú.
Además, Soraya nos «prestó» durante unas horas algo muy especial. ¿Quieres saberlo?

Pues sí, Soraya nos trajo el vestido y los zapatos que lució en Moscú, el famoso «traje de patinadora» de Swarowsky, que presidió la segunda jornada congresual.

soraya vestido

Al final de la entrevista y posterior tertulia con los socios, le informamos que merced al acuerdo adoptado por la Junta Directiva el pasado julio, Soraya Arnelas es nueva Socia de Honor de AEV, uniéndose a Anabel Conde (que también estuvo presente en el Congreso) y Marian Van de Waal a este pequeño y selecto grupo.

soraya revistas

Os dejamos con el video que nos ha grabado para AEV donde saluda a todos los socios y socias formando parte ya de nuestra familia eurovisiva.

alcarriavision dice:

LA MEJOR MADRINA PARA EL MEJOR CONGRESO… GRACIAS SORAYA.

duendecillo dice:

Sin dudarlo, la mejor, es que no se puede decir de otra forma. Perdonadme chic@s, pero no es porque sea de Valencia de Alcántara, pero es que ella es MU GRANDE!!

everywaythatican dice:

GRANDE, grande Soraya, gracias por ser tan maravillosa y bienvenida a AEV!!