¡Últimas noticias!

Soraya: "Eurovisión le va a venir muy bien a Lucía Pérez"

Soraya Arnelas estuvo ayer sábado en un desfile de Amaya Arzuaga, según informa Diario femenino. La representante española de Eurovisión 2009 fue preguntada por la nueva voz eurovisiva, Lucía Pérez. Soraya dijo entre bromas que el título Que me quiten lo bailao «me suena como un poco Aserejé, ¿no?«.

Lucía puede estar tranquila porque cuenta con todo el apoyo de nuestra Soraya: «Yo le deseo siempre mucha suerte a todos los que van, porque efectivamente, representar a España es muy duro, pero hay que ir con muchas ganas y con mucha ilusión a defenderlo y a pasarlo bien. Y como no depende nada nunca de nosotros, que sea lo que tenga que ser«.

Soraya piensa que lo importante para un artista es la experiencia del festival en sí y no una buena o mala clasificación. Por eso, la intérprete de La noche es para mí le aconseja a Lucía que «no haga ninguna idea de nada, que simplemente que vaya, que aprenda, que haga contactos que eso es muy bueno, y que disfrute, ¡y ya está! Que la posición luego al final… Que ella piense sobre todo en su carrera profesional, que le va a venir muy bien porque es una plataforma, que lo ve mucha gente«.

Esta noche podremos ver a Soraya en el último programa de OT.