¡Últimas noticias!

Lucía Pérez: "Mis favoritas son Suiza, Austria e Islandia"

Ayer por la tarde Lucía Pérez mantuvo un encuentro digital con los lectores de Faro de Vigo e informó de nuevos detalles relativos a su participación eurovisiva. La cantante lucense dijo que, a 50 días de la final de Eurovisión 2011, «cuando me acuesto, ya empiezo a imaginarme en el escenario«.

Lucía sigue sin soltar prenda sobre su puesta en escena: «Mi actuación me gustaría que fuese una fiesta, que es lo que realmente es la canción e iré vestida de acuerdo con eso y con mi personalidad. No puedo decir más, que luego me riñen«.

Respecto a su favorita de la historia del festival, Lucía citó a Anabel Conde y Vuelve conmigo, canción compuesta por su propio productor, Chema Purón. Respecto a la edición de este año, la intérprete de Que me quiten lo bailao cita como sus favoritas a las canciones de Suiza, Austria e Islandia. «La verdad es que hay nivel. Me alegro mucho de que vuelvan las canciones de verdad«, ha dicho.

Lucía reconoce que está sorprendida «con lo que mueve Eurovisión y los eurofans. Ojalá que hubiese más festivales como éste. Sin duda, son el vehículo idóneo para dar a conocer un artista. Y quiero resaltar el papel de los eurofans, que son fundamentales para recibir todo el apoyo«.

Finalmente, Lucía confirma que su disco Cruzo los dedos estará en las tiendas durante la Semana Santa.

Jonathan dice:

Se estan equivocando con esta chica, ni Eurovision esta consiguiendo que se la conozca mas alla de galicia. Parece que mas que representar a España o a TVE representa a Galicia y a la TVG, este sentimiento galego tan exaltado no lo entiendo, vale que se alegren por que una gallega represente a España pero que no encierren tanto su promocion a Galicia no???? igual que se va al extranjero y en vez de intentar conseguir los votos de los ciudadanos van a buscar los votos de los gallegos exiliados que son un 1% de los que votan, bueno ya sabemos como es TVE…
Una cosa que me da miedo es lo de que la actuacion sea una fiesta… miedo me da, porq son capaces de montar un mini botellon en escena o algo parecido…