¡Últimas noticias!

Así fue la cena de Soraya con los eurofans

soraya-spain
Nuestro amigo Pedro nos ha remitido esta crónica en la que detalla cómo fue la cena que el pasado jueves tuvo nuestra excelsa representante con algunos eurofans españoles, entre los que se encontraban algunos de nuestros socios.
Agradecemos a Pedro esta crónica que se complementará con otra que saldrá publicado en el próximo número doble de Olevisión a cargo de otro de nuestros socios, Toni.

Hola a todos. En primer lugar quiero deciros que la cena fue genial…
Llegamos al restaurante a las 8:45 como teniamos pensado llegar… todos empezamos hablar y a firmar la bandera que compramos para entregarle como detalle de todos, para que en la gran noche del 16 de mayo tenga nuestro apoyo en la Green Room. Al poco tiempo llegaron las chicas del club de fans «4», muy amables y muy simpaticas. Soraya llegó a las 21:15h aproximadamente, así que fue muy puntal.
Empezó a saludar a todos y ya en la calle gente que pasaba casualmente por allí empezó a pedirle fotos. Soraya llegó acompañada de su responsable en la discografica y el diseñador que le confeccionará el vestido para el ESC. Entramos al salon, muy acogedor y privado, y nos sentamos todos después de ovacionarla.
Pasamos algún tiempo hablando (antes de pedir el primer plato) de la puesta en escena, de la que no quiso desvelar ningun detalle. Sólo dijo «confiad en mi, voy a sorprender a todo el mundo«. Confirmó que llevará dos coristas femeninas y tres bailarines masculinos y que la discografica y TVE están trabajando mucho para la promoción, que se van hacer cuñas de radio y televisión para promocionarla; y habló también de la gira que tiene preparada para la promoción.
Varios eurofans dieron consejos para ese día y muchos de esos detalles los iban anotando. Un eurofan preguntó que por qué decidió presentarse a Eurovision y ella respondió que por nosotros, por todos sus seguidores, porque se dió cuenta que mucha gente pedia que ella y esa canción se presentaran al Festival y que, después de meditarlo, no tuvo ninguna duda. Está encantada con el apoyo que ha recibido desde el primer día tanto por parte de su club de fans como por todos los seguidores del festival de Eurovision y si hace esto lo hace por todos y cada uno de nosotros.
soraya-spain-2

Por fin pasamos a cenar y entre plato y plato seguimos charlando sin parar. El ambiente era muy bueno y ameno y todos nos sentimos muy cómodos con ella y era evidente que ella también se sintió muy cómoda con todos nosotros. Una vez terminamos de cenar, justo antes del postre, Jordi y yo mismo, que nos habíamos encargado un poco de la organización de la cena, fuimos a que pusieran su tema en el restaurante para hacerle entrega del regalo: un ramo de flores y una bandera española con todos los mensajes de apoyo de todos los que estabamos allí y la verdad es que le gustó mucho. Empezó entonces la sesión fotográfica con ella y a cantar varias veces a capella La Noche Es Para Mi.
Como no me cansaré de repetir, ella estuvo en todo momento encantadora, cercana y con la sonrisa en la cara cantando para nosotros. Mientras tomábamos el postre y el café comenzamos a hablar un poco del festival y de los demas países. Cerca ya de la 1 de la madrugada, justo antes de marcharnos del restaurante, nos hicimos una foto de grupo en la que salimos todos para la despedida y el recuerdo.

grupo-soraya

Soraya dijo que teníamos que vernos mas veces y ya sobre la 1:15 de la madrugada todos salimos del restaurante y nos despedimos. Ella se subió a un taxi con la chica de la discográfica y mientras se iba nos decia adios con una sonria esplendida en la cara ¡¡todos nos quedamos muy satisfechos y contentos de esta cena-reunión que tuvimos con ella!!
Queremos agradecer al restaurante Unico, cuyos responsables y servicio se portaron muy bien y fueron muy atentos en todo momento. También agraceder a las chicas de su club de fans y sobre todo el agradecimiento a Maite, la representante de su discográfica. Y evidentemente, y más que a nadie, a Soraya, por haber hecho que esa noche haya sido tan buena e inolvidable para cada uno de nosotros: fue una velada inolvidable y genial; y sobre todo gracias a todos los eurofans, y a los que no asistieron, estoy seguro que lo harán a las siguientes porque ¡seguro que habrá mas cenas!
Un saludo a todos. Pedro Palomo.

soraya-y-pedro

larabcn dice:

Hola Pedro gran cronica.

Por mi parte decir, que si yo estube en la cena, pero bueno no pertenezco al club de fans de soraya, en su dia pertenecí, pero ya para nada. Me considero una de las privilegiadas amigas, de esa pedazo de artista, solo decir que me encanto conoceros aalgunos de vosotros como Lluis, su pareja, el fondo que estaba enfrente de Soraya y tu… Gracias por esa velada, espero veros pronto.

un besazo enorme.

luisete dice:

Chicos ante todo y sobre todo, por la parte que me corresponde muchísimas gracias por haberme nombrado en el último podcast: ni qué decir que escuchándolo -mientras miraba unos apuntes de sociología, todo sea dicho de paso- de repente darme cuenta de que Josemi pronuncia mi nombre…. me dio un subidón tremendo!!! MUCHAS GRACIAS!!!!

Va siendo hora de hacer una presentación algo más formal: mi verdadero nombre, aunque parezca increible, es Luis, soy de Asturias y tengo 25 años aunque siempre me suelen echar 20…. años digo. Estudio y he trabajado hasta que la crisis ha hecho mella en el curro, de momento sigo centrado en mi diplomatura y supongo que nos veremos en Moscú… 😉

He de confesar que aunque os pongo «cara» a algunos de vosotros, pues o bien os conozco o bien os he visto en foto, a tí Josemi te sigo imaginando como el señor que aparece con la Tárrega en TeleMadrid, jeje, pero que sepas que es con todo el cariño, de veras. 😉 no te enfades!!! (K)(K)

Como siempre muy bueno el podcast, esta vez con más contertulios como aquel «maravilloso» corrillo de Mari Tere Campos, 😀
A mi Sweden suele gustarme mucho tamb, este año HERO ha sido BESTIAL lo que me ha gustado, las Afro-Dite me encantaron con su version de «los niños del pireo» y no me acabo de gustar del todo it hurts. Tengo que deciros que nunca antes había vivido tanto el melodi y en particular el festi en sí, como este año, que me parece os comenté ser mas especial que otros pq (creo que ya soy socio de AEV y OGAE si llegaron bien las transferencias :-))os he conocido y gracias a estos podcast y web lo he seguido más atentamente. Del melody de este año me quedo con ALCAZAR!!! aunque tamb La Voix me gusta, encanta…. aunque no sé yo cómo le irá -espero confundirme-.

Por lo demás, seguiremos en «podcasto» (contacto, vale un juego de palabras pésimo donde los haya…)

10000 Gracias y 10000 Saludinos!!

pedrobcn dice:

Gracias… ! ! he escrito lo que realmente senti y vivi ese noche y lo queria transmitir a todos ! gracias josemi

josemipes dice:

Muchas gracias Pedro Palomo (artistazo) por la crónica. Es como si hubieramos estado con Soraya también nosotros.
Joder, este año es increíble. Nunca hasta ahora hemos tenido a una artista tan entregada!! Viva Soraya!!