¡Últimas noticias!

Soraya triunfa en sus primeras paradas europeas

Nuestra respresentante Soraya se encuentra en plena gira promocional por Europa. Tras visitar Andorra, el pasado fin de semana, participó en la fiesta del 40 aniversario de la victoria de los Países Bajos. Al día siguiente, visitó Bélgica y participó en un mini-concierto. Ambas actuaciones tuvieron gran seguimiento y una enorme aceptación por parte del público; en concreto, para los holandeses Soraya debería ser la ganadora de Eurovisión si la ucrania Svetlana Loboda se lo permite. Si pincháis en el ‘read more’ podréis ver un vídeo resumen que un equipo de RTVE ha elaborado.

Soraya participó el sábado en el macroconcierto, aperitivo del Festival de este año, celebrado en Ámsterdam. Junto a la extremeña otros 22 participantes del 2009 actuaron en el escenario dejando muy buen sabor de boca en general, pero destacando por encima de los demás (según el público allí asistente) a Reino unido, España y Ucrania.

Aquí podéis ver el vídeo de los participantes que se dieron cita (promo) y otra de sus actuaciones en directo.

Y ahora turno para el vídeo prometido, el resumen con un seguimiento pormenorizado del minuto a minuto de Soraya elaborado por Gestmusic para RTVE.

Como ella misma dice en el vídeo esta semana viajará hasta Rumania, tras un concierto que dará en la localidad de Teulada (Alicante), donde estará hasta el viernes (visitará también Moldavia) y después visitará nuestro país vecino Portugal.

Os seguiremos informando de cómo va la gira y la carrera de nuestra representante hasta llegar a Moscú.

duendecillo dice:

La verdad es que es mucho curro para Soraya, pero así se hacen las cosas!! Como dicen las abuelas… las cosas bien hechas bien saben