¡Últimas noticias!

Todo sobre la Alfombra Azul de la Pre Party ES 2019

AEV se adentra en la Alfombra Azul de la Pre Party Es 2019 para daros lo mejor de los artistas que participarán este mes de mayo en el Festival de Eurovisión de Tel Aviv 2019

A continuación os presentamos un vídeo editado por nuestros amigos de Descubriendo Eurovisión en el que hablamos con algunos de los artistas que pasaron por la Alfombra Azul de la magnífica Pre Party ES 2019 en La Riviera, el sábado 20 de abril.

Por orden de aparición, entrevistamos a Roko (Croacia), D Mol (Montenegro), Anna Odobescu (Moldavia), Tulia (Polonia), Kobi Marimi (Israel), Vânia Fernandes (Portugal 2008), Michael Rice (Reino Unido), Lake Malawi (Chequia), S!sters (Alemania), Leonora (Dinamarca), Hatari (Islandia), Victor Crone (Estonia), Keiino (Noruega), Lydia (España 1999), Srbuk (Armenia), Darude feat. Sebastian Rejman (Finlandia), la gran Betty Missiego (España 1979), Las Ketchup (España 2006), Rosa López (España 2002), Jonida Maliqi (Albania).

Finalizamos con la actuación de Miki que, aunque no pudimos entrevistarle, sabemos a juzgar por la reacción del público de la Pre Party ESque, como mínimo, revolucionará al personal y montará una gran fiesta eurovisiva difícil de olvidar. Desde AEV, enviamos todo nuestro ánimo a Miki y a toda la delegación española en Tel Aviv 2019.