¡Últimas noticias!

Manel Navarro sigue con la promoción internacional de su candidatura

El cantante actuará en las pre-partys de Londres, Ámsterdam, Tel-Aviv y Madrid

Manel Navarro, representante español en el próximo eurofestival sigue inmerso en la actividad promocional de su candidatura en diversos países del continente. Así, mañana compartirá escenario con una veintena de participantes eurovisivos en la London Eurovision Party que tendrá lugar en el llamado Café de París de la capital británica. Su siguiente compromiso en el extranjero tendrá lugar pocos días después, el miércoles 5. Esta vez el catalán interpretará su «Do it for your lover» en la fiesta denominada Israel calling que se celebrará en Tel Aviv con la participación de una veintena de próximos competidores en Kiev. Tras la cita israelí llegará, la que podríamos considerar como la fiesta pre-eurovisivo más importante del año: el Eurovision in Concert de Ámsterdam. El recinto Melkweg de la capital holandesa acogerá la novena edición de este evento donde se darán cita más de treinta intérpretes. El escritor y presentador Cornald Maas que ha sido comentarista del certamen en varias ocasiones y la cantante islandesa Selma (ESC ’99 y ’05) ejercerán de maestros de ceremonias del espectáculo.

Tras Ámsterdam, será el turno de Madrid. La capital española celebrará por primera vez una pre-party de características similares a las que hemos mencionado y que se denominará Eurovision-spain pre-party. La Sala La Riviera de la capital española se convertirá en el escenario de una fiesta que podría llegar hasta los 2.000 espectadores y cuya presentadora será Ruth Lorenzo (ESC 2014). Más de veinte artistas han confirmado su presencia en el show como Robin (Suecia), Blanche (Bélgica), Alma (Francia), Imri (Israel) o Hovig (Chipre), entre otros. La web eurovision-spain.com promueve esta gala que contará con Manel Navarro como anfitrión.

Además de estos eventos, el cantante tiene previsto acudir a finales de abril a Portugal a promocionar su propuesta ante los medios de comunicación y los espectadores lusos. TVE ha señalado que se trata de la gira promocional más extensa de un representante español en Eurovisión.