¡Últimas noticias!

Daniel Diges firma sus primeros discos

Esta tarde, nuestro representante español, ha iniciado la que será su última semana antes del Festival firmando discos de su primer trabajo discográfico en su ciudad natal, Alcalá de Henares.

Uno de nuestros socios y amigos, Richar, ha acudido al evento que ha tenido lugar esta tarde a las puertas de la Capilla del Oidor, en plena Plaza de Cervantes, frente al Ayuntamiento y bajo la Torre de Santa María. Allí ha atendido a los numerosos complutenses que han acudido a desear suerte a su convecino y a hacerse algunas fotos.

Este es el saludo que Dani hace a nuestra Asociación. Y nosotros le deseamos… ¡Mucha suerte Dani!

El disco, homónimo, sale a la venta mañana martes 18 de mayo y está compuesto en su gran mayoría por él mismo. Además ha contado con el prestigioso productor y compositor Oscar Gómez, ganador de cinco Grammys por sus trabajos en España y Latinoamérica, con  artistas de la talla de: Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Chayanne, Albert Hammond, Bonnie Tyler, Roberto Carlos, Ana Belén, o Julio Iglesias, entre otros muchos.

En la charla con nuestro compañero, Daniel ha destacado que va a darle seriedad a la coreografía, a la puesta en escena y a todo lo que hay detrás de su participación en el Festival. Está encantado de contar con el apoyo de eurofans y seguidores y espera que todo el mundo esté pegado a la pantalla el próximo sábado día 29: «sed puntuales, que actúo el segundo».