¡Últimas noticias!

Kate Ryan canta a dúo con Soraya Arnelas

soraya-ryan

La que fuera eurovisiva y gran diva de éxito europeo Kate Ryan, acaba de publir su nuevo trabajo titulado ‘FREE’. Este es el cuarto trabajo de su carrera musical y en su lanzamiento cuenta con tres singles y un dúeto con la artista española Soraya Arnelas, para muchos la ‘poyeya’, salida del primer Operación Triunfo de Telecinco (el cuarto en la totalidad de ediciones del programa).

Los tres singles lanzados son «Voyage, voyage»

L.I.L.Y. (Like I Love You)

Y «Ella, elle, I’a», elegido éste último como primer single para el lanzamiento en España

El dúo que interpreta con Soraya es con la canción «Together we ride (no digas que no)», la cual van a presentar el próximo mes, en concreto el martes 15 de julio, en el programa de Telecinco «Operación Triunfo». Deducimos, por tanto, que la presentación será en la Gran Final de esta edición tan polémica que el reality de Telecinco está ofreciendo cada martes a más de 3 millones y medio de espectadores. Os dejamos con el dueto, y con una pregunta… ¿es Soraya una candidata potencial para representar a España en Eurovisión? Esperamos vuestras opiniones.

duendecillo dice:

No, no me gustaría ver a Soraya en Eurovisión, supongo que porque la conozco demasiado bien… esto de ser del mismo pueblo y tener a gente en común hace que pese mucho en mi opinión, pero realmente pienso que si fuera ella sería un caso más como fue Gisela este año… otra cosa sería llevar a alguien de OT como Chenoa…