¡Últimas noticias!

Soraya: concierto en Dénia y declaraciones a FormulaTV

Nuestra representante este año en Moscú ofreció anoche un concierto ante unas 8000 personas en Dénia con motivo de las fiestas falleras que hoy llegan a su final.

Allí nos desplazamos un grupo de socios de AEV y disfrutamos con sus temas «ochenteros» como con varios temas de su último trabajo Sin Miedo, entre los que se encontraba, como no, La noche es para mi. Si quieres ver su actuación en directo y algunas de las declaraciones que ha hecho al portal FormulaTV.com, sigue leyendo…

Soraya estuvo acompañada en el escenario por Verónica Ferreiro, que también le hará los coros en Moscú. Tanto la música como las voces son en completo directo, y la verdad es que lo hizo francamente bien. Por cierto, pediros disculpas por la calidad del sonido, pero la experiencia allí fue, de nuevo, mágica.

Más tarde, tuvimos oportunidad de cruzar algunas palabras con ella, que podréis escuchar en nuestra próxima entrega de Colgado de un Podcast. Lo cierto es que Soraya fue muy amable y nos atendió pese al gentío que se agolpaba para conseguir hablar con ella o conseguir fotos y autógrafos.

Además, en una entrevista publicada hoy en FormulaTV.com, Soraya destaca que quiere ir a Eurovisión para ganar, y no para perder el tiempo. Destaca además que se harán algunos cambios en la puesta en escena en Moscú que no quiere desvelar, pero que impactarán a los televidentes y se declara eurofan, y que está «estudiando» a la competencia. Podéis leer la entrevista íntegra aquí.

Jacques dice:

Nos divertimos mucho en Dénia. Os lo contaremos en el podcast próximo.