¡Últimas noticias!

Soraya, Uribarri, Cañadilla, Arana, De Pinedo en WATERLOO

Ya puedes escuchar la décima entrega de Waterloo. Hoy tiramos la casa por la ventana y contamos con muchos y grandes invitados en una edición especial del programa.

El primero en hablar con nosotros ha sido nuestro comentarista, José Luis Uribarri, que ha hecho un rápido pronóstico de los países que pasan o no a la final. Después hemos contado con nuestra última representante en Eurovisión, Soraya Arnelas, que envía a Dani todo su apoyo, le pasa el testigo y nos habla de sus favoritas de este año.

A continuación hemos charlado con Alejandro De Pinedo arreglista de la canción que nos representa este año en el Festival. Alejandro ha estado ‘in situ’ en los estudios de RK20 Radio. Junto a él también hemos contado con la presencia de Jesús Cañadilla, compositor de Algo pequeñito. Con ellos hemos hablado largo y tendido sobre el tema español, cómo ven el Festival y los contrincantes más difíciles, los favoritos: Alemania, Dinamarca y Azerbaiyán.

También hemos tenido oportunidad de conocer de primera mano todo lo que sucederá en la gala previa y posterior al Festival el próximo día 29 de mayo en TVE. El guionista de la misma, Abel Arana, nos ha desgranado los contenidos que veremos, en dos partes de 30 minutos cada una, y que estarán presentadas por Anne Igartiburu.

Isaac Urrea y Gema Castaño, presentadores del programa, han disfrutado hoy con todos los contenidos y acontecimientos que han sucedido en esta entrega, por lo que no dudéis en clicar ‘play’ y disfrutar del especial de WATERLOO.

Jonathan dice:

Bueno la gran soraya. Isaac dile de mi parte q es maravillosa, y fantastica y que espero que vuelva cuanto antes a Eurovision, a recuperar el puesto que se merece, y que nosotros la apoyaremos.