¡Últimas noticias!

La ORF presenta al equipo de Eurovisión 2015

ORF_Equipo

La cadena austriaca sigue preparando el festival de Eurovisión con gran interés y previsión. Ya han organizado la primera reunión con la UER, han propuesto fechas alternativas y creado las bases que los recintos que aspiren al festival tienen que cumplir.

El Director General de la ORF, Dr Alexander Wrabetz, declaró: «Tenemos la gran suerte de disponer de un gran número de profesionales con una enorme experiencia en grandes eventos televisivos, que además ya han trabajado para Eurovisión anteriormente. Estoy convencido que la ORF, junto a este equipo de primera, los expertos de la UER y también nuestros colaboradores tanto en el ámbito público y privado en Austria, vamos a hacer desde el corazón de Europa un Eurovisión de lujo».

Los componentes del equipo para el festival serán: Edgar Böhm, actual Jefe de Entretenimiento de la cadena que ejercerá de Productor Ejecutivo del Festival. Stefan Zechner, será el productor del espectáculo. Dirigiendo el proceso de producción se encontrará Stefan Wöber, el jefe técnico será Claudio Bortoli, el jefe de prensa Roman Horacek y el consejero legal será Martin Szerencsi. El equipo no cuenta todavía con ninguna mujer entre los cargos de importancia, quedando pendiente de designar al Event Manager o Jefe del Evento.