¡Últimas noticias!

Warner Music estará muy presente en Melodifestivalen 2014

melodifestivalen2014_s_nyLa compañía discográfica Warner Music también toma parte en Melodifestivalen 2014 con 5 de sus artistas que lucharán por obtener  el pasaporte para participar en la próxima edición del festival de Eurovisión. Cuatro de los cinco artistas que han sido seleccionados por la discrográfica, debuten este año en la pre-selección más exitosa de toda Europa, la última artista sin embargo es ya una gran veterana en el Melodifestivalen, y con esta serán ya siete su número de participaciones.

 

Mahan+MoinMahan Moin: huyó de Irán hace más de 20 años llegando a Suecia a través de redes de tráfico de humanos junto al resto de su familia. Tras ser localizados y enviados a una cárcel de deportación, la presión de otros iraníes y los medios de comunicación hizo que la familia recibiera un permiso de residencia.  Todo esto ha influido a la cantante en sus composiciones, ahora llega la hora de darse a conocer artísticamente participando en Melodifestivalen con su canción Aleo en Malmö.

 

 

ellen_BeneEllen Benediktson:  Es una cantante de 18 años procedente de Malmö que se dio a conocer el año pasado durante los ensayos previos a Eurovisión 2013 al interpretar la canción con la que Francia participó en el Festival. Christer Björkman quedó muy impresionando con la voz y el carisma de esta joven desconocida, gracias a esa interpretación se ha ganado una plaza para participar en Melodifestivalen 2014. Su canción tiene por nombre Songbird y está compuesta por grandes nombres dentro de los compositores suecos como son Sharon Vaughn, Johan Fransson, Tim Larsson y Tobias Lundgren.

 

 

sanna_nielsenSanna Nielsen: Participa por séptima vez, y es una veterana y conocida cantante dentro del panorama musical sueco actual. De voz cálida y suave, y de presencia destacable prueba suerte en esta ocasión con la balada Undo con la que espera obtener finalmente su participación en la próxima edición de Eurovsión  y para ello cuenta con grandes nombres como compositores de la canción seleccionada, ellos son: Fredrik Kempe, David Kreuger y Hammed «F-One» Pirouzpanah.

 

 

slide2Panetoz: Se dieron a conocer con su tema Dansa pausa con la que obtuvieron gran éxito. El tema seleccionado con el que van a luchar por la victoria tiene como nombre Efter solsken, con esta mezcla de rap y ritmos más alegres y divertidos intentarán convencer al público sueco de que deben de ser los elegidos para representar a Suecia en el 2014.

 

 

 

 

MandaManda: Con tan solo 19 años esta joven cantante sueca ya se ha hecho un hueco dentro del panorama sueco musical. Se dio a conocer durante su participación en el programa X-Factor sueco en otoño de 2012, su br y única voz junto con una actitud fresca han hecho que muchos compositores se hayan fijado en ella para que pusiera voz a sus composiciones. Su canción Glow está compuesta por Linnea Deb, Deb Alegría, Melanie Wehbe y Charlie Mason.