¡Últimas noticias!

TVE promociona el baile de Lucía mediante un concurso

RTVE.ES se suma a la fiesta de Eurovisión. Y lo hace proponiendo un divertido concurso a sus usuarios. El objetivo: conocer a Lucía Pérez, la representante de TVE en el certamen europeo, y compartir con ella la coreografía de ‘Que me quiten lo bailao’. La forma de conseguirlo: conocer los pasos y demostrar tu talento.

SE BUSCAN TALENTOS

¿Tienes talento bailando? ¿Te gustaría conocer a Lucía Pérez? ¿Y bailar junto a ella la coreografía de ‘Que me quiten lo bailao’ en directo para toda España en el plató de ‘La mañana de La1?’.

Así invita la web de Eurovisión de RTVE, www.rtve.es/eurovision, a participar en su nuevo concurso sobre el Festival. Para conseguirlo, los usuarios solo tienen que aprenderse los pasos de la coreografía ideada por Lola González, grabar un vídeo desarrollando el baile y rellenar un formulario.

Un comité de expertos de RTVE.ES puntuará los vídeos y el ganador participará en el programa ‘La mañana de La 1’, de Mariló Montero, durante la primera semana del mes de mayo junto a Lucía Pérez y los cinco bailarines que acompañarán a la cantante gallega a Düsseldorf. Además, los vídeos que queden en segunda y tercera posición serán emitidos también en el programa.

LUCÍA, CON UN PIE EN DÜSSELDORF

La representante de TVE en Eurovisión continúa estos días la cuenta atrás para su viaje a Düsseldorf. Ensayos, entrevistas y la promoción de su nuevo disco completan cada día su apretada agenda, que puede seguirse en www.rtve.es/eurovision de la mano del blog de la propia Lucía.

Una web donde los usuarios pueden también conocer la actualidad del certamen y las novedades del resto de países, los detalles de todas las candidaturas y un repaso a la historia del Festival.

(FUENTE: RTVE DIRECCIÓN COMUNICACIÓN)

elnur8 dice:

hablan de promoción y apretada agenda… ejem.