¡Últimas noticias!

Diges: "Invitaría a Jimmy Jump a ver la función… atado a la silla"

Ayer miércoles Daniel Diges respondió a las preguntas que le plantearon los cibernautas en su encuentro digital con los lectores de la web de RTVE.  La mayor parte de las preguntas han guardado relación con su participación eurovisiva y ha sido inevitable hablar del espontáneo. El paso del tiempo ha quitado hierro a la intromisión del revientafiestas profesional y Diges ha contestado «A Jimmy Jump, qué decir de mi amigo… le invitaría a sentarse para ver la función de Los miserables, ¡¡¡pero bien atado a la silla!!!«.

Respecto a si el Festival de Eurovisión está agonizando Diges tiene las ideas muy claras: «Si lo ha visto 300 millones de personas, tan desfasado no creo que esté… si no, ya no existiría. Creo que la gente que dice que no le gusta el Festival, yo creo que hablan por hablar, porque al final lo ven. De hecho, este año ha sido de lo más visto en España«.

Diges contó que estará en el Teatro Lope de Vega de Madrid interpretando Los miserables hasta el mes de julio. Hay un proyecto que le encantaría realizar para tener un contacto más íntimo con su público: «Me encantaría hacer café-teatro con 60 personas. Creo que sería de las cosas que más ilusión me haría«.

«MOMENTOS DE NAVIDAD», NUEVO SINGLE DE DANIEL

Otro de los puntos tratados en el encuentro digital ha sido que Daniel ha grabado un tema de corte navideño escrito a medias con Alejandro de Pinedo. Se titula Momentos de navidad y, al parecer, viene acompañado de videoclip.