¡Últimas noticias!

Dani ya tiene "su" Olevisión

Ayer, durante la firma de discos de su primer trabajo discográfico en Valencia, una representación de la Junta Directiva de AEV hizo entrega a Daniel Diges de un ejemplar del número doble de Olevisión, donde él mismo es portada. Se da la casualidad de que el vestuario con el que aparece en la portada del número 53-54 es el mismo con el que Diges atendió a los seguidores valencianos que se acercaron hasta el stand del centro comercial para poder saludarle y desearle suerte en su periplo eurovisivo.

Mientras nos firmaba los discos, informamos a Daniel de la repercusión que ha tenido el lipdub en Lituania y nos reconoció que le habría hecho muchísima ilusión estar aquella tarde en la Plaza Mayor para poder grabarlo junto a nosotros. Además, se declaró fan del trio uoh-uoh-uoh y que no paró de reir mientras lo veía una y otra vez.

Daniel nos comentó que está expectante ante su inminente viaje a Oslo y que partirá desde Madrid el próximo viernes. Además, sobre su participación en segundo lugar en la final, nos dijo que prefería actuar al principio y no hacia el final porque los nervios le podrían pasar factura y que la voz no estuviera al 100%. Tiene muchas ganas de estar en Oslo rodeado de eurofans y disfrutar cada momento de esta aventura musical, y agradece a los eurofans y a AEV por el buen trato que le estamos dando.

Os dejamos con un fragmento de video donde le hacemos entrega del número 53-54 de Olevisión.