¡Últimas noticias!

Dani Diges comienza los ensayos

Daniel Diges está inmerso en los preparativos del Festival de Eurovisión 2010. Estos días se ha puesto ya en manos de la coreógrafa Maite Marcos para preparar la puesta en escena de la canción «Algo pequeñito», con la que intentará ganarse el voto de los telespectadores y el jurado en la final del Festival. La coreografía que ya se está ensayando en los Estudios Buñuel de TVE en Madrid no requerirá demasiado esfuerzo por parte de Daniel, ya que el cantante se centrará en cantar y dejará el baile a los bailarines, que cuenta con miembros de todos los rincones de Europa: Lidia Gómez (España), Gwenaelle Poline (Austria), Alejandro Arce (Argentina) y Yuriy Omelchenko (Ucrania, no podía faltar un ucraniano en nuestro equipo de baile).

La sexta persona autorizada a pisar el escenario de Oslo, además de Dani y el equipo de baile, es David Velardo, con quien ya coincidió en el musical «We will rock you» y que se encargará de los coros del tema. La verdad es que nos ha quedado un sexteto muy similar a lo que se vio en la preselección.

Tras lo sucedido con Soraya el año pasado en Moscú, deseamos que la coreografía ideada por Maite Marcos sea un éxito y que logre ser efectista en el escenario de Oslo. Todos sabemos lo importante que es que a una buena canción le acompañe una buena coreografía para lograr el triunfo. Tendremos que esperar hasta finales del mes que viene para descubrirlo.