¡Últimas noticias!

Soraya, recibida en el Instituto Cervantes de Moscú

2

Si el año pasado Rodolfo Chikilicuatre fue recibido por el Instituto Cervantes de Belgrado, nuestra ambición rubia ha tenido el honor de reunirse con los alumnos que estudian español en Moscú. Este instituto abrió sus puertas en 2002.

La cantante Soraya y sus bailarines han visitado en la tarde del miércoles 13 de mayo el Instituto Cervantes de Moscú. Allí ha sido recibida por el embajador español, Juan Antonio March, y el director del centro, Josep María de Sagarra. En la foto siguiente podéis ver a Soraya con el embajador español en Rusia, Juan Antonio March. March ocupa este puesto desde febrero de 2008. Aquí le tenéis con Soraya.

1

Los alumnos congregados se han interesado por la canción que más le hace sentir, por su interés en componer, su dedicación a la música y le han deseado mucha suerte en este festival. Además, la artista, acompañada del coro de voces de Noemí, Nora y Verónica, ha interpretado parte de la canción «La noche es para mí». Esta actuación ha recibido el caluroso aplauso de los alumnos, que a continuación han aprovechado para acercarse a Soraya y llevarse su autógrafo.

3