¡Últimas noticias!

Soraya, encantadora con los fans

imgp2154

El segundo ensayo de España se ha retrasado unos minutos. Entretanto, Soraya se ha acercado a los fans y, en un derroche de simpatía y sinceridad sin igual, nos ha pedido que estemos tranquilos. Su primer ensayo no resultó todo lo satisfactorio que cabía esperar, tras las espectativas que se habian creado. Sin embargo, Soraya nos ha explicado que la coreografía esta pensada para televisión y que aún quedan muchos flecos sueltos que habra que mejorar en realización. Ella es positiva y ha criticado de manera constructiva a aquellas webs que han puesto en duda la efectividad de la puesta en escena y el resultado final de la canción española en la final del 16 de mayo.
También nos ha desvelado que quedan sorpresas guardadas en la manga y que su vestido (o como quiera que se llame la prenda que va a llevar) no es ni dorado ni plateado. «Ayer llevaba el vestido de Charlotte Perrelli y Ana Lorak (sic) del año pasado. Ellas se lo ponen para la final y yo, para el primer ensayo». Podréis escuchar sus declaraciones completas en un especial de «Colgados de un podcast» que os ofreceremos próximamente.
Dado que los medios con los que contamos aqui hoy son un tanto rudimentarios (habréis observado que el post no tiene ni acentos ni nuestra letra mas espanola), mañana os informaremos debidamente. (Bueno, ya tenemos nuestros medios ok, y ya están los acentos y las eñes)

magnus dice:

Tengo una sensación de déjà vu: cada vez me recuerda más a la participación de Beth, sólo que en esta ocasión cantan bien. Pero incluso la canción es rítmica, empieza muy fuerte pero luego se desinfla, la coreografía es más de lo mismo y le falta cierto gancho para aguantar al público hasta el final. Pero en fin, dedos cruzados y si quedamos 8º como beth ya sería gran noticia!

duendecillo dice:

Por lo que he podido ver de otras representaciones en las que ya he visto la realización de la actuación, cambia mucho, pero mucho mucho, así que yo estoy confiado en que la actuación de Soraya cambiará y quedará muy bien en TV, solo tengo un pequeño miedo, el efecto «me esfumo de aqui y aparezco allá» que no lo consigan tapar muy bien con el humo y al final se note, porque ella se escapa por un agujero de la plataforma pero tiene que correr y agacharse al otro lado… es el mayor temor. De todas formas, y ante todo, gracias chicos por ser nuestros ojos y oídos en Moscú.

bahcede dice:

Graciaaaaaas por los comentarios y perlas que vais a ir soltando… Os esperamos…….. Lo de Soraya…. A mi me parece un poco caballona en escena, y la coreo tiene partes que no me convencen, pero empiezo a creer que puede quedar bien. Fuera del escenario me parece demasiado mariliendres…. pero bueno, todo el mundo está tan encantado.

Jonathan dice:

por cierto si podeis hablar con soraya decirle que cambi ese fondo o por lo menos el color rosa, creo que no le pega

Jonathan dice:

Buenas chicosssssssssss que ganas de saber de vosotros.
tengo unas ganas enormes de que nos informeis correctamente y nos pongais al dia de como se ve alli la actuacion española. A vosotros que os ha parecido??? como la veis????como queda en la realizacion televisiva???
Por cierto mañana vais a hacer como el año pasado que pudimos ver el primer ensayo general por mogulus??? me encantaria saberlo para estar mañana a esa hora en casa para seguirlo.
Un abrazo y pasarlo bien

Jacques dice:

¡Cómo sois de implacables con lo de Ana Lorak! Al menos Soraya sabe los nombres de algunos participantes del año pasado, no como las Ketchup, que en 2006 confiaban en recibir el 12 de Italia el mismo día del festival…