¡Últimas noticias!

Ruth Lorenzo debuta en el escenario de Eurovisión

ruth_lorenzoLa cantante española ha dispuesto hoy de sus primeros 30 minutos sobre el escenario del B&W Hallerne en el cual ha ensayado cuatro veces Dancing in the Rain. Tendremos lluvia tal y como nos prometió. Las gotas caen tras ella gracias a la luminotecnia de la estructura cúbica y en la pantalla que forma el suelo del escenario creando charcos de agua. Un efecto adicional simula las gotas frente a la cantante. La pantalla del fondo de Leds también imita el efecto del agua.

Ruth parece haberse reservado para la próxima jornada de ensayos y ha añadido más vibrato al tema en lugar del repetitivo «Derrein Derrein«. Las cuatro coristas arropan a nuestra representente y contribuyen a los cambios en el tema imitando el sonido de la lluvia. En general ha ofrecido una interpretación correcta pero mejorable con una par de desatinos en la afinación, quitándose en un par de ocasiones el pinganillo.

Se la ha visto segura aunque se agradecería un plano mirando a la cámara, recordando a Paloma San Basilio en 1985. Ha actuado con un vestido muy parecido al de Pastora Soler, que confiamos sea provisional

Ruth tendrá que pulir varios detalles para sorprender a público y jurado el próximo 10 de mayo.

RTVE ha colgado en su web la interpretación íntegra de Dancing in the rain, donde puede apreciarse el aspecto del escenario.

Fotos y videos: Eurovision.tv