¡Últimas noticias!

Ruth Lorenzo en el encuentro digital: «Dancing in the rain» es la canción que es. Faltan detalles de producción y espero que os gusten cuando los escuchéis el día de la gala»

ruth

Ayer fue el turno de Ruth Lorenzo en los encuentros digitales que RTVE ha preparado con los cinco candidatos. La cantante de murcia habló de su ilusión por representar a España y de los posibles cambios en su apuesta, Dancing in the Rain.

Ruth ha contestado a todos los mensajes de los internautas que insistían sobre los posibles cambios anunciados por la cantante. Ruth ha sido clara: «Creo ciegamente en mi canción Os sorprenderé en el directo«. Un mensaje contundente que despeja dudas sobre la sombre de improvisación que ha rodeado a su tema desde su presentación en la web de rtve.es

Se ha hablado de su vestuario en la gala, de su próximo disco y de sus competidores. Si Ruth fuera jurado su voto iría a Raúl: «Porque veo que es una canción con un estilo muy propio y que define el artista que siempre ha sido«. Además la cantante está loca por conocer al cantante: «Hasta creo que le pida un autógrafo a Raúl! Quien no ha bailado «Sueño su boca»??«. Ante la pregunta sobre sus compañeros, ve en La Dama a su principal rival, aunque reconoce que el nivel es muy alto y todos tienen posibilidades.

Ante las preguntas sobre su vestuario, también será una sorpresa y aunque no desvela detalles sobre la puesta en escena dice que le: «encantaría mojarse«. Sería un puntazo tener a nuestra Eric Saade particular en España.

Ruth agradece el apoyo recibido por su fans españoles y sus seguidores en Irlanda y Reino Unido. La respuesta final nos las dará en la gala que tendrá lugar en febrero.

Puedes leer el encuentro en el siguiente enlace.