¡Últimas noticias!

El público clasifica a Lucía Pérez y el jurado, a Melissa y Auryn

La gallega Lucía Pérez ha sido la más votada por los telespectadores en la semifinal de Destino Eurovisión. El jurado ha decidido seleccionar a la alicantina Melissa y al quinteto Auryn. La semana que viene los tres artistas presentarán tres canciones cada uno, de las cuales saldrá el tema que represente a España en Düsseldorf.

Anne Igartiburu ha adelantado que a lo largo de la semana iremos conociendo en internet pequeñas píldoras de las canciones que los intérpretes defenderán en la final.

Lucía Pérez, favorita del público interpreta Boom Bang a Bang (UK69)

Melissa, seleccionada por el jurado, interpreta Diva (ISR98)

Los terceros finalistas son los Auryn, también seleccionados por el jurado. Auryn versionan Eres tú (ESP73)

Jonathan dice:

Hoy despues de haber dormido la gala, he estado pensando y digo que mas dan los cantantes??? no es verdad que en Eurovision ha habido gente que no contaba y ha quedado muy bien?? Lo importante es la canción asiq… haber que canciones tenemos hay está lo importante

zeropoints dice:

Jajajaj, tranquilo q nadie se tira a tu cuello!!! jejej
Sinceramente la semifinal de ayer me sorprendió. Gente que esperaba que me gustase más me decepcionó un poco, y me gustó gente q no me gustaba mucho. Yo sí que habría elegido a Auryn como grupo, aunque tienen algún pequeño problema en compaginación de voces pero creo que alguna de las canciones inéditas seguro que les vá bien. Como solista femenina prefería a Mónica, era la más diferente aunque es dificil hacer una canción para ella que pueda sorprender, Esmeralda desafinó muchisimo y no sube a ningún agudo, no permite el «lucimiento», Lucía le pasa algo similar, tpc tiene mucho registro. Si que habría incluído algún solista masculino, bien Sebas que lo hizo muy bien (aunque era una canción exclusiva para él) o David Sancho que también lo hizo bien y tiene muy buena imagen. A mí GIO ayer me gustó menos pero habría sido una buena opción en la final, al menos diferente.
Esperaremos hasta el viernes a ver que pasa. Suerte a los tres.

Jonathan dice:

He vuelto a oir la actuación de Esmeralda y retiro lo de que no ha estado a la altura, sencillamente preciosa, a yevado la canción a su terreno sin destrozarla, pero bueno ahora ya…

Jonathan dice:

Bueno voy a dar mi OPINIÓN para que luego algunos no me critiquen ni digan que no conozco el festival o no se q…
A mi la final en este momento me da pereza, mi favorita era Esmeralda como ya he dixo mil veces, es verdad que hoy ha estado un poco mas floja pero creo que era muy buena candidatura, una pena.
En cuanto a los clasificados… Lucia a mi no me acaba, es muy guapa y tiene voz, pero no se si ha sido por las canciones que le han dado o porq ella no me ha llegado, no me llama, a esta chica le daran las baladas que haya dentro de las 9 canciones. Melissa, la sorpresa pense que el jurado no eligiria otra chica pero mira nos hemos equivocado, esta es la candidatura de los temas mas movidos de los escogidos estoy segurisimo, es la tipica chica guapa que canta bien que yeva un tema movido tipico, y que se estrella y si ojala me equivoque pero veo que si va Melissa será lo de siempre una cancion que a nosotros nos gusta, pero que luego mas de lo mismo, tiene mucha voz es verdad pero a mi me sigue pareciendo muy nasal. Auryn, bueno pues este es el grupo joven que aunará en la final alguna cancion movida con alguna lenta cantada a múltiples voces, y que creo que si van a Eurovision comparados con los Blue adios muy buenas España gracias por venir. Esto son mi opiniones y ojala me equivoque.
El resto de candidatos… pues un poco de todo, sebas me ha gustado igual que Monica. El resto… bufff un poco de purrela no??? El cantante de Daigual me a confirmado hoy que no canta, don jhonson no se si han ido, David Sancho ni fu ni fa y Gio sin palabras estoy aún, menos mal que no ha pasado xq yo ya me temia lo peor la verdad, como se puede destrozar así el dime??? beth y Andermay se han cortado las venas seguro.
Bueno ante esta final que ha quedado estoy un poco chof, no estoy muy animado ante nuestra representación, y ojala me equivoque, a la espera de una esperanza en forma de jocker, me quedo con Lucia que espero que con una canción inedita y amoldada a ella me sorprenda y me guste como os gusta a muchos.
Espero que no os tireis a mi cuellos muchos jajaja