¡Últimas noticias!

Duncan Laurence en concierto

El flamante ganador de Eurovisión 2019 nos mostrará su repertorio más personal.

LUNES 18 DE NOVIEMBRE
RAZZMATAZZ 3 – BARCELONA

MARTES 19 DE NOVIEMBRE
MOBY DICK – MADRID

Para muchos, el 18 de mayo de 2019 es una fecha inolvidable; resultaba increíble que Holanda, que ya llevaba años «enseñando la patita» con una calidad inigualable, llegara finalmente a ganar nuestro Festival más querido. Duncan Laurence nunca olvidará ese día en el que se alzó como ganador de Eurovisión 2019 con ‘ARCADE‘, una emocionante canción que daba la vuelta al mundo. Ahora cada vez está más cerca el momento de descubrirlo en directo en nuestro país, con conciertos el 18 de noviembre en Razzmatazz 3 en Barcelona y el 19 de noviembre en Moby Dick en Madrid.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 18 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Duncan Laurence es un descubrimiento que va mucho más allá del programa de televisión más visto del planeta; es un artista global, un músico desde que se iniciara al piano siendo un niño. Como él mismo explica: «Crecí en un pueblo donde la música era un extraño. La música no formaba parte del sistema escolar. Pero eso no me impidió hacer música. De alguna manera me sentía atraído por la forma mágica en que podía expresarme y contar mi propia historia. Teníamos un pequeño teatro local y una vieja escuela de música. Tocaba el piano todos los días, escribía mis propias canciones y poemas. Recuerdo esa época como si fuera ayer. Estaba seguro: iba a ser músico».

«Siempre me inspiran las historias que me conmueven, experiencias personales o sobre otras personas. ‘Arcade’ se inspiró en la historia de alguien a quien amé profundamente, que murió a una edad temprana. Las palabras, los acordes y las melodías me vinieron automáticamente como si cayeran del cielo».

«Desde ‘Arcade‘ he escrito muchas canciones, pero de alguna manera ‘Arcade’ es el centro de todas ellas. Con esta canción empezó mi viaje para querer escribir canciones que realmente puedan significar algo para los demás. Mi carrera hasta ahora había sido principalmente a la sombra de otros artistas, escribiendo canciones para ellos y definiendo mi propio sonido. Es emocionante dar el salto al otro lado y compartir mi historia».

Desde AEV España, nos alegramos de que comparta su talento con nosotros y le transmitimos todo el cariño de todos los que festejamos su victoria.

www.duncanlaurence.nl