¡Últimas noticias!

Finalizan los ensayos de la primera semifinal en Copenhague

Kallay

Finaliza la jornada matinal de ensayos en directo desde el B&W Hallerne y con ellos los países de la segunda semifinal, la jornada de tarde empezará con los países que ya participan en la segunda semifinal. A continuación lo más destacado de la jornada de mañana del día 2:

Moldavia / Cristina Scarlat / Wild Soul

Moldavia inauguró la jornada de hoy el alma salvaje parecía un alma negra en el escenario acompañada de cuatro bailarines todos de negro y unos oscuros fondos de pantalla. La cantante parece haberse puesto a una estricta dieta apreciándose la perdida de peso en las últimas semanas:

 

San Marino / Valentina Monetta / Maybe (Forse)

Como Venus salida de la concha aparece Valetina Monetta en su tercer intento para colarse en una final aunque ocultos acompañan a la cantante unos coros en directo con un sonido muy ABBA.

 

Portugal / Suzy / Quero Ser Tua

Percusión y bailarines abanderados son los tópicos de la actuación portuguesa en cuyos fondos de pantalla se aprecian los colores de la bandera lusa.

 

Países Bajos / The Common Linnets / Calm After the Storm

Los holandeses cantan frente a frente junto a su banda mientras simulan tocar la guitarra, recordemos que los instrumentos no suenan en directo. Los cantantes permanecen estáticos con un fondo de pantalla con una hierba ondeante alrededor de un gran árbol todo en baja luminosidad.

 

MontenegroSergej CetkovicMoj Svijet

Se confirmaron nuestros temores y tal y como te informamos en olevisión Sergej tendrá a una patinadora sobre ruedas en escena. ¿Buscará emular a Dima Bilan? Tres visibles coristas acompañan al cantante con un fondo de pantalla similar a un bosque expresionista.

 

Hungría / András Kállay-Saunders / Running

Los húngaros también repiten la misma puesta en escena que en A Dal con un guapísimo András en camiseta de tirantes interpretando excelentemente su canción bajo una tormenta en los fondos de pantalla y el cubo de Leds. Un piano, dos bailarines y tres coristas completan las puesta en escena de uno de los favoritos de este 2014.

 

Al final de la tarde os traeremos el resumen de la primera ronda de ensayos de la segunda semifinal.

 

Fotos y videos: eurovision.tv