¡Últimas noticias!

Ya puedes escuchar una nueva entrega de La Vida Es Un Festival, el podcast after-gala 15×11

lveuf_

Por fin tenemos canción representante en el festival. Ruth Lorenzo se alzó con la mayoría de televotos en Mira Quien Va A Eurovisión y Dancing In The Rain se convierte en la canción española par a Copenhague. El programa de esta semana está dedicado a la preselección y sobre todo a Ruth y su canción, y aunque la guerra ha terminado ¿Está todo el mundo feliz y contento?

Lo aclaramos todo con nuestro PANEL que cuenta con el equipo de LVEUF junto a Luka y Vicente de eurovision-spain.com y algunas declaraciones de la propia Ruth en la rueda de prensa de la ganadora.

Dejando a España de lado: Rigo sigue en MeLoDicesYVale en Suecia, Justin nos trae un informe báltico matizado por Michelín, Juan Luis comenta su aparición en el Telediario y las Bacarrà están muy…contentas con el triunfo de Kallay-Saunders Andras en Hungría.

Puedes escuchar el programa en el siguiente reproductor:

Dirigido, escrito y presentado por: Víctor Escudero. Escrito y presentado por Justin McCarthy y Oskar Riddare. Con la colaboración de Juan L.Ayllón, Alpio Aquilina, Rigo Smith, Vicente Rico y Luka.