¡Últimas noticias!

Carta al representante eurovisivo español de 2014

guilleGuille /

Sonará a tópico, pero estaremos Contigo hasta el final, aunque sueltes gallos, porque, como respetarás a los eurofans, nos dirás: Quédate conmigo. Ya sabes que esta vez irás con canción que tú has escogido, así que: Que te quiten lo bailao. Esperemos que el resultado no se quede en Algo pequeñito, y que puedas decir en la madrugada del 10 de mayo: La noche es para mí. Esa noche, en la que darás lo mejor de ti, esperemos que no te toque Bailar el chiki chiki y que esa noche le digas no sólo a tu pareja, sino también el jefe de delegación, o tú manager, I love you mi vida, con Un bloodymary y algo de Brujería.

En la preselección y Para llenarnos de ti, nos dirás: Eurofan, Dime, ¿quieres que Europe’s living a celebration y que le diga a quién tú quieras Dile que la/le quiero? El resultado será para ti como estar Colgado de un sueño y seguro que para algún otro participante en la preselección será más bien un No quiero escuchar. De nuevo pensando en los eurofans acudirás a nosotros y dirás ¿Qué puedo hacer sin ti? Sin rencor intentarás que los otros preseleccionados no se lo tomen tan mal, y que te den ideas, pues Ay, qué deseo, que quedemos bien este año.

ESDM

Lo mismo salta el escándalo y la escogida es descalificada. En ese caso, la segunda calificada tendrá que decir Vuelve conmigo y Ella no es ella, pues lo mismo se cambia la canción. ¿Qué pasaría si hay cuestión de escándalo sentimental de por medio? Hombres, ya se sabe. Aunque, claro, Todo esto es la música. Lo mejor que se puede hacer en ese caso será Bailar pegados, pegada o pegado a un Bandido.

Ella, todos sabemos quién es, fue Nacida para amar, y es La chica que yo quiero (Made in Spain), pues No está sola y tiene un Valentino cerca, para, si todo sale mal, le diga La fiesta terminó, Lady, lady. En caso de que el barco eurovisivo vuelva a hundirse habrá que decir de nuevo Quién maneja mi barca, aunque sabemos que se le podrá decir: Él, Y sólo tú, te pido que Te quedes esta noche. ¿Por qué? Porque será el momento de escuchar Su canción, con la que Bailemos un vals. Eso, si antes se le Ha enseñado a cantar, que a veces no es ni necesario, pues Sobran las palabras, y ya sabemos que Tu volverás, pues Canta y sé feliz.

No hace falta que repitamos que la representante de 2014 Eres tú, pues, como seleccionada, podemos decir que Amanece en la preselección de este año, y nos sentimos En un mundo nuevo, aunque hasta ahora te hayamos escuchado cantar más bien en la lengua de Gwendolyne. Está claro que eres una artista que Vive cantando, y que La, la, la repercusión en España ha tardado en llegar. Pero ya sabemos que, Hablando del amor, aparecen muchos que dicen Yo soy aquel, ante los cuales no podemos más que decir Qué bueno, que bueno. Habrá que escuchar tu propuesta desde una Caracola, para ver si es Algo prodigioso. ¿Cómo conseguirás tu victoria? Está claro, diciendo Llámame para conseguir los votos necesarios, y así Estando contigo en Copenhague nos sentiremos…

-que estaremos Más seguros que el año pasado…
-que Aunque se acabe el mundo Eurovisión sigue…
-que una Estrella fugaz ha pasado por el festival…
-que Seguir sin ti, sin la victoria de Eurovisión, es nuestro sino…
-¿que Dancing in the rain será la canción de España en Eurovisión en 2014?