¡Últimas noticias!

Ciudades candidatas XXIII Congreso AEV y (4): Guadalajara is fun

Gu143

TODO LO QUE VA A LEER EN LAS PRÓXIMAS LÍNEAS ES PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN. NADA ES LO QUE PARECE Y TODO ES LO QUE SERÁ. MENOS ES MÁS… LAST BUT NOT LEAST.

Guadalajara se encuentra situada a 55km de la capital de España. Las comunicaciones son excelentes, el aeropuerto más cercano, Madrid-Barajas, se encuentra a 40 km y cuenta con varias combinaciones de trasbordo para poder llegar hasta la ciudad.

Autobuses desde Avenida de América que tan solo tardan 40 minutos en llegar o trenes desde las estaciones de Chamartín o Atocha que en 50 minutos llegan directos a través de la red de Cercanías del estado. Además, la ciudad cuenta con estación del AVE a 3 km del centro de la ciudad con múltiples combinaciones en horarios.

Llegar en coche desde cualquier punto de la geografía española también es fácil. La A2 es uno de los ramales de carreteras más importantes del país y a través del cual comunica Guadalajara con, por ejemplo, Barcelona en 5 horas, Zaragoza en 2h, Valencia en 3h 30 minutos, etc.

En definitiva, menos por mar, Guadalajara tiene accesos por todos los medios y vías de transporte a unos precios competitivos y asequibles.

El alojamiento será en el Hotel España, con tres estrellas y en pleno centro de la ciudad, tiene unos precios envidiables e inimaginables. Con desayuno incluido puede hacer las delicias de todos los socios. Estamos tan seguros de estos precios, y de la calidad del hotel, que nadie podrá resistirse.

Guadalajara, como ciudad, es una gran desconocida para el turista en general. Una sencilla localidad con lugares maravillosos e inolvidables. La provincia en general es una de las más bellas de nuestro país con la arquitectura negra y el Alto Tajo. En la capital, nuestra sede, importantes lugares de nuestra historia que se deben conocer y visitar.

El Restaurante Lino ya está manos a la obra para preparar la cena de hermandad, con un menú baratísimo y que mostrará, de una forma eurovisiva, las delicias de la tierra y del momento. El restaurante es uno de los más importantes de la capital y cuenta con varios premios en su trayectoria. Además, se encuentra en la zona centro, a 5 minutos andando del hotel y a 3 minutos de la discoteca La Criolla, el bar Primavera y otros locales de la ciudad donde disfrutaremos de nuestras fiestas.

Para terminar, y sobre el equipo anfitrión decir que todos nosotros contamos con una intensa trayectoria dentro de la asociación y las ganas, y la responsabilidad, de poder llevar a nuestras espaldas un proyecto como este.