¡Últimas noticias!

Ciudades Candidatas XXIII Congreso AEV (1): Alicante te recibe con los brazos abiertos

puerto-alicanteHablar de Alicante, es hablar de una ciudad que esconde muchas sorpresas, muchos tesoros ocultos y algún que otro secreto entre sus calles… Alicante, puede que no tenga la grandiosidad de Madrid, el cosmopolitismo de Barcelona o la belleza monumental de Sevilla, pero es una ciudad que nadie debe subestimar porque es algo más que sol y playa. Tiene un encanto especial, que consigue que todas aquellas personas que la visitan, quieran volver algún día. Al ser una ciudad pegada al mediterráneo, nuestro carácter es acogedor, amable y abierto. Nos encanta recibir a todas aquellas personas que se interesan por nuestra ciudad y la quieran conocer.

Yo, no voy a convencer a nadie de que se tome un café en la Plaza Mayor, porque hay muchos sitios donde poderlo hacer. Pueden disfrutar de un maravilloso desayuno o aperitivo enfrente de la playa, de una sabrosa comida o cena mirando el reflejo de las luces en el Puerto o saliendo de marcha por lugares tan emblemáticos como el mismo Puerto de Alicante o su Barrio Antiguo. La diversión en esta ciudad, está asegurada para todo tipo de públicos y edades, nadie se sentirá insatisfecho. Los siete días de la semana, encontrará diversos planes para satisfacer sus más exigentes demandas de ocio, se lo aseguro.

Si por el contrario, se prefiere un plan más tranquilo, hay diferentes posibilidades a lo largo y ancho de la ciudad, con sus avenidas, sus paseos, sus parques o sus travesías, donde se sentirá inmerso en rincones llenos de historia, que muchos desconocen. Alicante, es una ciudad llena de contrastes, dinámica y tranquila, seria y alocada, serena y ruidosa. Tiene muchos matices y yo, desde aquí animo encarecidamente a que nos visitéis y os dejéis llevar por vuestros sentidos. Os aseguro, que será una experiencia inolvidable.