¡Últimas noticias!

La oportunidad perdida de Fanny

fanny

Tras varios años sin saber nada de Fanny Biascamano (Francia 1997) nos enteramos que ha participado en los castings a ciegas de la versión francesa del programa The voice, pero lamentablemente ninguno de los cuatro coaches  del concurso se giró en su interpretación por lo que supuso un fuerte varapalo para esta mujer que lleva desde los 12 años en el mercado musical. Sin duda, una oportunidad perdida para una de las mejores cantantes que llevó Francia en los 90.

En 1997, Francia llevó al festival a la dulce Fanny con la preciosa canción Sentiments songes obteniendo un 7º lugar, mejorando así la 19ª posición de 1996. Cuando fue elegida como representante francesa para Eurovisión ya tenía dos discos en el mercado Fanny y Chanteuse populaire. Tras su paso por el festival, centró todas sus energías en los estudios, salvo la participación en algunas galas.

En el 2007, Fanny regresó al mercado musical con un espectáculo basado en la canciones de Edith Piaf que le llevó a hacer una gira mundial por Europa, Marruecos, Estados Unidos, etc….Tres años más tarde, publicó el libro Enfant stars, plus dure sera la chute en la que hablaba sobre su experiencia personal y la vida de otros niños prodigios. Si hubiera pasado los castings a ciegas de La Voz posiblemente, habríamos vuelto a saber de ella y habría supuesto su regreso a las pantallas y al mercado musical por la puerta grande.

Aquí os dejamos con su interpretación de Sentiments songes: