¡Últimas noticias!

¡Pistoletazo de salida a Donosti 2013!

Imprimir

A dos meses de que comience el XXII Congreso AEV, tenemos el placer de presentaros el logo y el vídeo promocional que nuestros amigos organizadores han diseñado especialmente para este evento.

Como viene siendo habitual desde los años 90, los socios y simpatizantes de la asociación cultural de Eurovisivos de España (AEV), nos regalamos un fin de semana de diversión y Eurovisión en una ciudad elegida democráticamente entre todos los socios asistentes a la anterior reunión. En Zaragoza decidimos que la sede de 2013 fuera Donostia-San Sebastián, ciudad que nunca antes ha acogido un congreso AEV. Con esta, será la tercera vez que nuestra reunión tenga lugar en Euskadi.

El logo que podéis ver aquí, es solo uno de los dos diseños exclusivos. Como veis, contrasta el negro sobre blanco e incluye el Peine de los vientos, obra del donostiarra Eduardo Chillida, conocida por todos.

Como ya sabéis, el eslogan del congreso es «Donosti eres tú»

A continuación, os invitamos al estreno mundial del vídeo promocional del congreso AEV 2013

Desde hoy y en las próximas semanas os iremos informando sobre las actividades, hoteles, plazos para inscribirse, artistas invitados, etc. ¡No te pierdas nuestras novedades!