¡Últimas noticias!

EMA 2013 Best Greek Act: Hatzigiannis vs Rouvas

MTV-EMA-2013_laenecontecho

Seguimos repasando los MTV EMA 2013 para repasar el premio al mejor artista griego, y no es para menos ante el duelo de varones que tenemos: Michalis Hatzigiannis vs Sakis Rouvas. Difícil elección ante dos de los artistas que más fans se han llevado de cabeza tras su paso por Eurovisión.

Michalis Hatzigiannis pasó desapercibido para los jurados en Birmingham 1998 acabando en décimo primer lugar con tan sólo 37 puntos, a sus 19 años se trataba del inicio de su gran carrera. A partir del 2000 ha recibido más de 30 discos de oro, siendo uno de los artistas más famosos de la década, en 2010 la revista Forbes lo clasificó como la vigésimo segunda personalidad más influyente de Grecia, el quinto entre los cantantes.

Sakis a sus 41 años es otro de los grandes multitalentos griegos, debutó como gimnasta de las selección nacional, cantante, actor de cine y teatro, presentador y productor, ha representado a Grecia en dos ocasiones en Eurovisión y fue el maestro de ceremonias en Athenas 2006. Esta es su segunda nominación, se hizo con el EMA en 2010 además de meterse entre los 5 candidatos al mejor artista europeo.

¿Sakis o Michalis? Esa es la cuestión.