¡Últimas noticias!

Kamilla Monies será la Jefa de Producción de Eurovisión 2014

kamillamonies

La DR anuncia a su nueva Jefa de Producción que aporta 25 años de experiencia en grandes producciones televisivas como Factor-X.

Seguimos sin saber que ciudad organizará Eurovisión 2014 pero el equipo directivo de la DR para el próximo festival está prácticamente definido. La nueva incorporación es la de Kamilla Monies como Jefa de Producción. La productora ejecutiva Pernille Gaardbo ha comentado sobre su nuevo fichaje: «El Festival de Eurovisión implica una gran producción y quizás el despliegue técnico más grande que jamás se haya necesitado en Dinamarca. Por ello necesitábamos encontrar un líder con experiencia en grandes producciones televisivas, y no hay nadie como Kamille que cubra el perfil en este campo. Ella ha probado junto con Per Zachariassen y Jan Lundme que son parte de un equipo fuerte para los grandes eventos y tengo ganas de empezar a trabajar con ella»

¿A qué se dedica una jefa de producción? Las responsabilidades del puesto van desde co-ordinar personal, recursos, equipo técnico y provisiones, hasta asegurar que el proceso de producción cumple las expectativas organizativas. Esto incluye planear horarios de los trabajadores, técnicos, ingenieros y los controles de calidad respectivos, también se encarga de crear y elaborar procesos y políticas para la seguridad de los trabajadores, siempre cumpliendo la calidad exigida dentro de un presupuesto.

Junto a Kamilla, el resto del equipo directivo queda de la siguiente manera:

Per Zachariassen, como Productor Máximo Productor, Pernille Gaardbo como Productora Ejecutiva, Jan Lagermand Lundme, Responsable del Evento y Søren Therkelsen, Jefe de Relaciones Asociadas.

Fuente de la noticia: Eurovision.tv