¡Últimas noticias!

Habrá que esperar hasta Otoño para conocer la sede de Eurovisión 2014

Eurovision 2014 Denmark

Según informa la página oficial de Eurovisión, la decisión final se tomará a principio de Otoño y estará entre tres ciudades y cuatro sedes.

La página oficial de Eurovisión, eurovisión.ch, anunció ayer que tiene previsto que  la decisión de la DR en colaboración con la UER  sea tomada a principios de Otoño. Sobre las cuatro sedes aspirantes el artículo ofrece los siguientes detalles:

Boxen Arena en Herning

Herning albergó la última edicición del Dansk Melodi Grand Prix, la final danesa, el Boxen Arena tiene capacidad para 15.000 personas, un poco más que el Malmö Arena, donde se realizó el festival de este año.

Fængslet en Horsens

La apuesta de Horsens es de largo la más inusual intentando organizar el festival en el patio de una antigua prisión. Con capacidad para 13.000 personas de pie y la propuesta de cubrir el espacio con una cúpula de cristal.

DR Byen en Copenhagen

DR Byen está equipado con la más avanzada tecnología en materia de realización y emisión y un gran saber en cuanto a programas de televisión, propone erigir una carpa gigante para acoger el festival.

B&W-Hallerne en Copenhagen

Situado en Refshaleøen dentro del área de Amager en Copenhagen, este antiguo complejo industrial se describe como: «Un campo de juego para la cultura y experiencias industriales«. Los organizadores recalcan que el espacio puede se adaptado para el evento gracias a su aspecto diáfano industrial.

Parece ser pues que nos toca esperar un poquito más para saber donde tendrá lugar Eurovisión 2014.