¡Últimas noticias!

Bonnie Tyler dice que en «Eurovisión se hacen trampas»

2854183_bonnie-1_640x280

Según publicó la semana pasada el diario francés «Le parisién», la leyenda del rock británico Bonnie Tyler, decimonovena clasificada en el Festival de Eurovisión 2013, cree que en Eurovisión «se hacen trampas».

En la reveladora entrevista, Bonnie declara que la mañana siguiente al festival oyó a los rusos preguntarle a los azeríes: «¿Dónde están los 10 puntos por los que hemos pagado?». Bonnie Tyler declaró que le apena que en el concurso se tenga más en cuenta el vecinismo o que se pague por los votos que la calidad de un cantante o una canción. «No esperaba ganar. El Reino Unido tampoco lo ha hecho durante los últimos 16 años, pero la política no debería tener nada que ver en un concurso de música».

En la misma entrevista declara que se siente muy orgullosa de haber representado al Reino Unido en Eurovisión. «Mis padres adoraban Eurovisión», afirma, «y estoy convencida de que se hubieran sentido muy orgullosos al verme representando a mi país. Sin embargo el modo en que votan los países es increíble».