¡Últimas noticias!

Los ensayos de Suecia, Reino Unido e Italia

robin

Se inicia el segundo trio de ensayos de la reducida jornada de hoy en la que tan sólo 6 países pisarán el escenario del Malmö Arena. Al disponer de más tiempo los países del BIG-5 y Suecia cuentan con 30 minutos en lugar de 20 para ensayar, por lo que en lugar de 3 ofrecen 5 interpretaciones.

Suecia – Robin StjernbergYou

Llegó la hora de los organizadores, Robin saldrá con un look menos serio y chaqueta de cuello largo, una voz femenina y una masculina apoyan al sueco junto a dos bailarines y una bailarina, ligeras modificaciones en la escenografía en la que Robin ha demostrado su capacidad vocal y se ha sentido muy cómodo.

Reino Unido – Bonnie Tyler – Believe in Me

La gran estrella del 2013 muy sencilla y con muy buena imagen, dominio del escenario con 5 músicos que a la vez hacen de coros, Bonnie es elevada en una plataforma al final de la canción dando un golpe de efecto a su interpretación que ha sido mucho mejor de lo que todos esperaban.

Italia – Marco MengoniL’essenziale

Marco saldrá solo al escenario del Malmö, hoy con look casual, sombrero y sin afeitar, ha jugado con las cámaras muy seguro en todo momento sin ningún fallo de voz, se encierra en si mismo con un resultado muy telegénico.

Fotos y videos gracias a eurovision.tv

Jose de las Cuevas dice:

cuando he visto el video de Suecia, me ha parecido reconocer en el calvo al corista rubio que era tan mono y que ha ido tantas veces a Eurovisión (Take me to your heaven, incluso con Claudette Pace de Malta cuando actuó en Suecia)…. ¿sabéis si es él? porque vamos el tiempo es muy cruel a veces…. disfrutaddddd