¡Últimas noticias!

Ensayos del día 15 – España, Francia y Alemania

Cascada

España – ESDM Contigo hasta el Final

Primera oportunidad de ver a España en el Malmö Arena, Raquel surge desde el fondo del escenario con un vestido blanco corto cubierto por una falda larga de tul y un toque de ventilador. Una puesta en escena muy simple que aprovecha al máximo los limitados recursos con halo pirotécnico incluido y una Raquel no muy suelta paseándose descalza por el escenario que acaba lanzando virtualmente una de las bombillas como si de un globo se tratara. Vocalmente aceptable sin dar mucho protagonismo a los coros liderados por una Mey Green tocando el bajo, un resultado pobre que no nos dá otra opción más que ampararnos la Virgen de Lourdes.

Francia – Amandine BourgoisL’Enfer et Moi

Se esperaba más de Amandine en su primer ensayo a puertas abiertas, lucirá un vestido corto negro y estará acompañada de tres voces, el escenario se tiñe de rojo y negro centrando toda la realización en Amandine, habrá que verla en el ensayo general para ver las posibilidades reales de Francia.

Alemania – CascadaGlorious

Alemania busca repetir por cuarto año consecutivo un top-10, con 8 kilos menos llega Natalie a Malmö subida en una escalera transparente, un vestido color crema con pedrería y tacones de aguja. Muy guapa en escena, sin parar de bailar, sonriente y justita vocalmente; los alemanes no son nada austeros ofreciendo un despliegue de efectos pirotécnicos muy contundentes para un tema que hará vibrar a la audiencia el próximo Sábado.

Fotos: Eurovision.tv