¡Últimas noticias!

Construyendo Eurovisión 2011 [Día 4: Ensayos semi 2]

Turno hoy para el primero de los ensayos de los últimos 10 países de la segunda semifinal, y que aún no han pisado el escenario, en el Espirit Arena en Düsseldorf. Las impresiones del día de ayer son generalizadas y todo el mundo se hace una misma pregunta: ¿todavía no se ha visto al ganador sobre el escenario?. Grandes ensayos de Suecia, que se limita a hacer un pase técnico y visual, y gran sorpresa de Chipre que con una original (gracias a la Grecia de Sakis Rouvas) puesta en escena y control sobre la voz hacen que suba como la espuma en las apuestas.

Hoy vamos a disfrutar con: Bulgaria, ARY Macedonia, Israel, Eslovenia, Rumania, Estonia, Bielorrusia, Letonia, Dinamarca e Irlanda. Desde las 10h00 de la mañana y hasta las 18h00 el estadio acogerá estas 10 actuaciones que se presentan, en un principio, como fuertes candidatas para pasar a la finalísima. Disfrutemos de todas ellas y descubramos la totalidad de lo que nos ofrecen los países participantes de la edición de este año (a excepción de los Big 5 que conoceremos el próximo sábado día 7 de mayo).

BULGARIA

ARY MACEDONIA

ISRAEL

ESLOVENIA

RUMANIA

ESTONIA

BIELORRUSIA

LETONIA

DINAMARCA

IRLANDA

Mañana comenzará la segunda ronda de ensayos de los países participantes en la Semifinal 1. Como cada día estaremos aquí para contaros todas las novedades entorno a las actuaciones, concursantes y lo que en Düsseldorf acontezca.

Jonathan dice:

Maravilloso el ensayo Estonio que bien queda la cancion con el escenario y la coreo, muy muy bien, nadie duda que estará arriba en la clasificación. Dana veremos a ver si pasa… ya daré mi opinión más detenidamente cuando pase la segunda ronda de ensayos