¡Últimas noticias!

Construyendo Eurovisión 2011 [Día 1: Ensayos]

Arrancan los motores. Tras meses de preparativos, preselecciones y muchos ensayos todo está listo para que edición número 56 del Festival de Eurovisión se celebre durante los próximos días en la ciudad alemana de Düsseldorf. Os veniamos contando en los anteriores artículos lo que estaba sucediendo con la cosntrucción del escenario. Hoy, 1 de mayo, tenía que estar todo listo y es que ayer llegaron las primeras delegaciones que durante el día de hoy iban a pisar el escenario por primera vez para probar sus voces, coreografías, puestas en escena y que todo esté perfecto para la primera de las galas, el martes 10 de mayo de 2011 a las 21h.

Los primeros en pisar el escenario han sido los primeros 10 países de la semifinal 1: Polonia, Noruega, Albania, Armenia, Turquia, Serbia, Rusia, Georgia, Suiza y Finlandia. Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos los 10 vídeos de los primeros ensayos en el Espirit Arena. Disfrutad porque Eurovisión 2011 ya ha comenzado.

POLONIA

NORUEGA

ALBANIA

ARMENIA

TURQUIA

SERBIA

RUSIA

GEORGIA

SUIZA

FINLANDIA

Jonathan dice:

Como era de esperar los ensayos harían cambiar las expectativas sobre las canciones y la verdad es q no me han defraudado las que mas me gustaban y las que me gustaban menos han subido, salvo Georgia que sigue siendo ruido puro. Armenia que era otra que no me gustaba mucho pues no queda tan mal en el escenario y me da a mi que estaran en la final Noruega si que es la uqe me ha bajado un poco porq creo que queda un poco aburrida pero veremos haber como evolucionan los ensayos.
La nueva versiónd e Rusia yo no la habia oido y no queda muy mal el nuevo comienzo, creo que su puesta en escena queda sobrecargada con tanta luz en zapatillas y chaquetas pero bueno nadie duda que pasaran.
El resto muy pero que muy bien Suiza queda preciosa.
El escenario es muy chulo la verdad que se lo han currado.