El XIX Congreso AEV afectado por la huelga de controladores
Primero fue la nieve y ayer a primeras horas de la tarde se produjo la noticia bomba que dinamitaba las esperanzas de muchos eurofans: los controladores aéreos de España iniciaban una «huelga» que dejaba en los aeropuertos españoles a los fans que tenían previsto acudir al XIX Congreso AEV que se está celebrando este fin de semana en Londres.
Por este motivo, algunas de las actividades que teníamos previstas se han tenido que suspender, como la esperadísima actuación de nuestras Glitter, ya que solo el 33% de sus componentes se encuentra en la capital británica.
La junta directiva, que afortunadamente se encuentra en Londres, está estudiando la posibilidad de celebrar un congreso extraordinario en febrero en Madrid para celebrar la Asamblea Anual de socios de AEV.
AEV MUESTRA SU MÁS ENÉRGICA PROTESTA ANTE LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES AÉREOS DE ESPAÑA Y ESPERA EL RESTABLECIMIENTO DE LA NORMALIDAD EN EL ESPACIO AÉREO ESPAÑOL.
Los controladores han sido nuestro Jimmy Jump particular. Bufff, espero que la multa no sea solo de 1.800 euros.
Lo siento porque organizar el congreso es trabajo de muchos meses y estos impresentables controladores aéreos se lo han cargado en 1 segundo, así como las merecidas vacaciones de muchos españoles. Es injustificable.