¡Últimas noticias!

¡Londres nos espera!

A poco más de dos semanas del puente de diciembre, estamos ya ultimando los detalles del que será el 19º Congreso AEV, que este año saldrá de las fronteras españolas y que nos llevará a la capital británica.

Ya ha pasado casi un año desde que decidieramos en asamblea celebrar nuestro congreso en Londres. Javi, como organizador y Salva y la junta directiva como colaboradores, hemos estado trabajando estos últimos meses para que el congreso sea un punto de encuentro entre dos culturas diversas pero cercanas por la música y por Eurovisión.

El viernes 3 aprovecharemos la tradicional fiesta schlager que cada primer viernes de mes se celebra en el Loom bar, en pleno Soho londinense, para encontrarnos los socios que ya nos encontremos en Londres. Desde las 20 horas y hasta las 3 de la madrugada, bailaremos mucha música eurovisiva y nórdica.

Sábado y domingo tendremos nuestras jornadas congresuales con la celebración de la Asamblea de socios, órgano soberano de nuestra Asociacion, proyección de videos, debates y charlas. Todo tendrá lugar en el hotel Victoria Hesperia London, cerca de la estación Victoria. Además, el sábado por la noche tendremos nuestra tradicional cena de hermandad que se servirá en los salones del Hotel Victoria, seguida de fiesta eurovisiva, y el domingo, en otro local del Soho, el Escape, otra noche eurovisiva amenizada con espectáculos en directo a cargo de nuestras Glitter.

El lunes y martes aprovecharemos para ir a visitar algunos de los edificios emblemáticos la ciudad que nos acoge entre los que destaca el Royal Albert Hall, mítico santuario eurovisivo español donde España consiguió su primera victoria en Eurovisión.

Las noches de lunes y martes tampoco están exentas de fiestas eurovisivas y karaokes, también en el pub Escape. De todo esto y muchas más cosas os seguiremos informando próximamente. Desempolvad vuestro inglés y ¡nos vemos en Londres! See you in London!

Create your own video slideshow at animoto.com.